Por fin Monarcas conoció el sabor del triunfo

Después de nueve partidos oficiales, Morelia por fin pudo ganar, aunque la victoria llegó en la Copa MX ante Celaya, al cual goleó en el Estadio Morelos.
Después de nueve partidos oficiales, Morelia por fin pudo ganar, aunque la victoria llegó en la Copa MX ante Celaya, al cual goleó en el Estadio Morelos.
 Después de nueve partidos oficiales, Morelia por fin pudo ganar, aunque la victoria llegó en la Copa MX ante Celaya, al cual goleó en el Estadio Morelos.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Tras nueve partidos, Comizzo logró ganar
  • Erick Aguirre fue la figura, al marcar dos goles

Después de nueve partidos oficiales, Monarcas Morelia por fin pudo ganar, aunque la victoria llegó en la Copa MX ante Celaya, al cual goleó en el Estadio Morelos al son de 3-0.

El equipo michoacano acumuló seis encuentros en el torneo de Liga, además de los tres de la Copa MX, donde la victoria se le había negado. En este certamen alternativo, el equipo de Ángel Comizzo había empatado sus tres encuentros, y ahora ante los Toros de Celaya, por fin se dio la primera cosecha de tres puntos.

Monarcas se puso en ventaja en el minuto 15’, donde aprovechó las circunstancias que le favorecieron. David Depetris convirtió de cabeza, luego del rechace del arquero de Celaya, quien logró atajar un penal, pero el rebote le cayó al argentino y la mandó al fondo.

Minutos antes de la finalización del primer tiempo, Erick Aguirre puso el 2-0, en un disparo desde las afueras del área, al minuto 43’, para ampliar la ventaja.

El tercer tanto del equipo michoacano cayó al minuto 61’ otra vez por cuenta de Erick Aguirre, luego de una pelota filtrada a las espaldas de la zaga celayense, por el lado izquierdo. Con la calma precisa, encaró al arquero y definió sobre la salida para convertir el gol que marcó la goleada.

Monarcas llegó a siete puntos, producto de la victoria obtenida y el punto extra por superar en la serie al equipo guanajuatense. Sin embargo, sus aspiraciones para avanzar son mínimas, pues Puebla es amo y señor en el Grupo 5, con 12 puntos. Celaya se quedará en el fondo del grupo, con una sola unidad, ya eliminado de este torneo.

No te pierdas