Morelia alargó su racha sin ganar en el A2014

Ocho jornadas han pasado y Morelia sigue sin poder conocer la victoria en el Apertura 2014. Y aunque esta noche alcanzó a sacar un empate de la Selva chiapaneca con un gol que contó con una fuerte...
Ocho jornadas han pasado y Morelia sigue sin poder conocer la victoria en el Apertura 2014. Y aunque esta noche alcanzó a sacar un empate de la Selva chiapaneca con un gol que contó con una fuerte dosis de fortuna.
 Ocho jornadas han pasado y Morelia sigue sin poder conocer la victoria en el Apertura 2014. Y aunque esta noche alcanzó a sacar un empate de la Selva chiapaneca con un gol que contó con una fuerte dosis de fortuna.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Morelia llegó a ocho jornadas sin conocer la victoria; suma cinco derrotas y tres empates
  • Con la igualada los de Chiapas llegaron a 12 unidades en el Torneo Apertura 2014

Ocho jornadas han pasado y Morelia sigue sin poder conocer la victoria en el Apertura 2014. Y aunque esta noche alcanzó a sacar un empate de la Selva chiapaneca con un gol que contó con una fuerte dosis de fortuna, Monarcas continua siendo un equipo poco lúcido que no encuentra un estilo propio. Hoy, con nuevo entrenador en la banca, el conjunto michoacano mostró mínimos cambios, los cuales se vieron limitados luego de que fueran sorprendidos con un tanto al minuto dos del partido. En un tiro de esquina Franco Arizala se adelantó a sus marcadores y peinó un balón al área chica a donde llegó Javier Muñoz Mustafá para poner la pierna derecha y empujarla al fondo para inaugurar el marcador en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Los visitantes no se achicaron y fueron a buscar el partido con pocos argumentos. Armando Zamorano fue el jugador más peligroso, y antes de que pudieran empatar el marcador, estrelló un disparo de larga distancia en el travesaño de la portería defendida por Óscar Jiménez. Así como se fueron abajo en el marcador, de la misma forma pero en la parte complementaria  igualó los cartones con un tanto, dos minutos después de iniciado el segundo tiempo. Al minuto 47 en un tiro libre, Zamorano mandó un centro  que pasó entre los más de 15 jugadores concentrados en el área. Tras un pequeño toque de un defensa, la pelota siguió su viaje y David Depetris alcanzó a hacer un ligero contacto, casi imperceptible, para que el esférico continuara su viaje y tocara las redes al minuto 47. Tras la igualada cada equipo tuvo una oportunidad para irse al frente en el electrónico. Primero Emiliano Armenteros falló una jugada clara frente al arquero, no pudo controlar el balón y se le escapó, dando oportunidad a la reacción del guardameta. Después el mismo Zamorano dejó escapar, la oportunidad de llevarse la victoria, en una jugada bien organizada y la cual no pudo finiquitar haciendo un mal contacto con el esférico frente al Óscar Jiménez. Al final se concretó la igualada. Monarcas continúa sin ganar en el campeonato, llegando a tres puntos de los 24 que se han disputado. En tanto los Jaguares sumaron 12 unidades en lo que va del Torneo Apertura 2014. 

No te pierdas