Hermanos López Chargoy dividieron puntos

Puebla rescató un empate ante Chiapas en el Estadio Cuauhtémoc, pero ni la magia del veterano Cuauhtémoc Blanco logró inclinar la balanza a favor de los Camoteros.
Puebla rescató un empate ante Chiapas en el Estadio Cuauhtémoc, pero ni la magia del veterano Cuauhtémoc Blanco logró inclinar la balanza a favor de los Camoteros.
 Puebla rescató un empate ante Chiapas en el Estadio Cuauhtémoc, pero ni la magia del veterano Cuauhtémoc Blanco logró inclinar la balanza a favor de los Camoteros.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Matías Vuoso, por Chiapas, y Luis Noriega, por Puebla, fueron los anotadores
  • Cuauhtémoc Blanco salió amonestado por reclamar un gol que le fue anulado

Puebla rescató un empate ante Chiapas en el Estadio Cuauhtémoc, donde ni la magia del veterano Cuauhtémoc Blanco logró inclinar la balanza a favor de los Camoteros.

Puebla, cuyo dueño es Jesús López Chargoy, debió superar las decisiones arbitrales de Víctor Bisguerra y los errores de sus delanteros, para conseguir un gol ante los Jaguares, de su hermano Carlos López Chargoy.

Luego de un par de oportunidades para ambos, el marcador se inauguró gracias a un desborde de Luis “Chaka” Rodríguez, quien hizo gala de su velocidad hasta mandar un centro preciso para Matías Vuoso, quien con la cabeza anidó el esférico.

Tres minutos después, Blanco anotó un gol tras rechace del portero Óscar Jiménez pero le fue invalidado por un controversial fuera de lugar. El delantero reclamó la decisión del árbitro, por lo que fue amonestado.

Las decisiones polémicas no concluyeron en esa jugada pues en el segundo tiempo, cuando Wilberto Cosme intentó rematar con la cabeza un centro, fue recargado por el defensa Bruno Pereira. Sin embargo, el árbitro decidió no decretar penalti.

Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá consiguieron el gol de la igualada al minuto 68, cuando Luis Noriega sacó disparo que fue desviado por Pereira y se coló hasta las redes para el 1-1 definitivo.

Con el resultado, Chiapas llegó a 13 puntos; mientras Puebla se quedó con 10 unidades.

No te pierdas