Santos tuvo un sufrido pase a Cuartos en Copa MX

Santos Laguna sufrió más de lo debido para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX al vencer a Rayados de Monterrey 2 a 1 (5-3 global).
Santos Laguna sufrió más de lo debido para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX al vencer a  Rayados de Monterrey  2 a 1  (5-3 global).
 Santos Laguna sufrió más de lo debido para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX al vencer a Rayados de Monterrey 2 a 1 (5-3 global).
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • Santos terminó como Líder del grupo 2
  • Monterrey quedó eliminado con 9 unidades

Santos Laguna sufrió más de lo debido para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX al vencer a  Rayados de Monterrey  2 a 1  (5 – 3 global).

Los laguneros no pudieron estar tranquilos a pesar de tener la ventaja casi desde el inicio, y no fue sino hasta el minuto 90,que con el gol del africano Djaniny encontraron la calma al saberse victoriosos.

Los regios tuvieron una destacada actuación en la segunda mitad, en la que encontraron el empate pero no les fue suficiente para darle la vuelta al marcador global.

El primer tiempo ofreció poco a los cerca de 5000 mil asistentes al Corona, el juego tuvo un ritmo lento en el que la lucha en el medio campo fueron los factores que dictaron el rumbo, con pocas llegadas a las porterías. Tuvieron que pasar 29 minutos para ver una clara y fue para la visita, Omar Arellano se coló por la banda derecha hasta alcanzar la línea de fondo para disparar fuerte y por arriba, rosando el travesaño.

El gol apareció cuando menos se esperaba, al minuto 40 Carlos Izquierdoz aprovechó un rebote en el área rayada para rematar como martillo y mandarla al fondo de las redes. El marcador global parcial se puso 4 por 3 en favor de los locales dejando a Monterrey contra las cuerdas.

Para el complemento los regios volvieron al juego con un buen gol de Carlos Acosta quien, en jugada individual entró al área para fusilar a Julio González definiendo de pierna zurda y poner el 1 por 1. Monterrey requirió de uno faltando 30 minutos con jugar.

Y faltando 15, Barra se fue por todo y metió a Dorlan Pabón en lugar de Víctor Ramos, esto para tratar de marcar el gol que le dé el pase a los Cuartos de Final.

El último gol fue agónico, ya sobre el final del partido Carlos Darwin Quintero sacó la magia y trazó gran centró a Djaniny, quien se enfiló para definir ante la salida de Ibarra para poner el 2 por 1 definitivo.

Santos ganó la serie y se llevó el punto extra que ofrece el sistema para llegar a 15 unidades y terminar como líder del grupo 2. Monterrey se quedó en 9 unidades y se va eliminado de la justa.

No te pierdas