Monarcas se despidió de la Copa con victoria

Monarcas Morelia se despidió de su participación en la Copa MX de ese torneo Apertura 2014 con una importante victoria, con un abultado marcador y goleando al equipo de La Franja, por un...
Monarcas Morelia se despidió de su participación en la Copa MX de ese torneo Apertura 2014 con una importante victoria, con un abultado marcador y goleando al equipo de La Franja, por un contundente 3-0.
 Monarcas Morelia se despidió de su participación en la Copa MX de ese torneo Apertura 2014 con una importante victoria, con un abultado marcador y goleando al equipo de La Franja, por un contundente 3-0.  (Foto: Notimex, )
Morelia, Michoacán, México -
  • Puebla consiguió su boleto a pesar de la derrota

Monarcas Morelia se despidió de su participación en la Copa MX de ese torneo Apertura 2014 con una importante victoria, con un abultado marcador y goleando al equipo de La Franja, por un contundente 3-0 que le permitió al "Profe" Cruz salir con un rostro distinto. Los autores de los goles de la victoria del cuadro michoacano fueron el joven canterano del equipo monarca, Jorge Zárate, al minuto 28', instantes antes del final de la primera mitad el sinaloense Joel Huiqui, al minuto 44' puso el segundo de la noche, mientras que el argentino  David Depetris cerró la cuenta al minuto 63'. A pesar de la derrota, los camoteros de Puebla consiguieron su boleto a la siguiente fase, y esperan a que finalicen los encuentros de las 21 horas para conocer su rival.

No te pierdas