El 'Loco' le dio vida a los Tuzos

Ariel Nahuelpán volvió a marcar y le dio una victoria más a los Tuzos del Pachuca, que con los goles del argentino ante Morelia el miércoles y hoy ante Jaguares de Chiapas, se volvió a meter a la...
Ariel Nahuelpán volvió a marcar y le dio una victoria más a los Tuzos del Pachuca, que con los goles del argentino ante Morelia el miércoles y hoy ante Jaguares de Chiapas, se volvió a meter a la pelea por uno de los ocho boletos a la Liguilla.
 Ariel Nahuelpán volvió a marcar y le dio una victoria más a los Tuzos del Pachuca, que con los goles del argentino ante Morelia el miércoles y hoy ante Jaguares de Chiapas, se volvió a meter a la pelea por uno de los ocho boletos a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Tuzos llegaron a 19 unidades y se colocaron sextos en la Tabla General
  • Con 15 puntos los chiapanecos se mantienen en el lugar 11, tras 12 jornadas

Ariel Nahuelpán volvió a marcar y le dio una victoria más a los Tuzos del Pachuca, que con los goles del argentino ante Morelia el miércoles y hoy ante Jaguares de Chiapas, se volvió a meter a la pelea por uno de los ocho boletos a la Liguilla del Apertura 2014. El “Loco” se apuntó un doblete esta noche en el Estadio Hidalgo, el cual significó tres puntos más para los de la Bella Airosa, que se ubicaron en el lugar seis de la Tabla General con 19 unidades, a una del quinto lugar, Tigres. Los hidalguenses no tuvieron mayor problema para vencer al cuadro chiapaneco que tuvo momentos interesantes, principalmente en el arranque del juego, y que incluso tuvo las dos primeras jugadas de peligro del partido.   No las supieron aprovechar y en un error en la salida de la defensa, los locales comenzaron a inclinar el juego a su favor. Bruno Pereira perdió la pelota saliendo de su área, Hirving Lozano la punteó, la arrastró hasta la línea de meta y centró para Ariel que cerró por el centro y sólo tuvo que empujar la pelota para poner el 1-0 en el marcador. Los Tuzos se adueñaron del partido y empezaron a dominar a unos jaguares que intentaron pero que no estuvieron finos en la parte de adelante. Lo más peligroso fue un cabezazo de Diego de la Torre que contuvo el “Conejo” Pérez y otro de Matías Vuoso que se estrelló en el poste de la portería blanquiazul. Nahuelpán volvió a aparecer dentro del área y está vez concluyó una buena jugada que inició por la banda derecha. Rodrigo Salinas metió un centro de primera intención, medido y preciso para que el argentino se levantara y de cabeza mandara el balón al fondo. Fue entonces que Pachuca le puso hielo a la pelota y sobrellevó las acciones. Todavía en el tiempo de compensación, Nahuelpán se perdió su tercer gol de la noche y el séptimo de la temporada, al fallar un mano a mano con el arquero, luego d una gran jugada individual que inicio él mismo en medio campo. La derrota dejó a los felinos con 15 unidades y cinco jornadas sin conocer la victoria,  mientras que los Tuzos recuperaron terreno y se pusieron en la sexta posición, poniendo presión a Monterrey, Tigres, Toluca y Atlas, estos últimos a falta de que disputen su juego de la Jornada 12 del Apertura 2014.

No te pierdas