Jaguares dio zarpazo de Liguilla

Jaguares piensa en la Liguilla y lo hace con todos los argumentos. El equipo de Sergio Bueno "visitó" al Veracruz y lo venció 1-2 para sumar tres puntos que lo ponen de forma momentánea en la...
Jaguares piensa en la Liguilla y lo hace con todos los argumentos. El equipo de Sergio Bueno "visitó" al Veracruz y lo venció 1-2 para sumar tres puntos que lo ponen de forma momentánea en la sexta posición de la Tabla General, pero que lo aleja de f
 Jaguares piensa en la Liguilla y lo hace con todos los argumentos. El equipo de Sergio Bueno "visitó" al Veracruz y lo venció 1-2 para sumar tres puntos que lo ponen de forma momentánea en la sexta posición de la Tabla General, pero que lo aleja de f  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario BUAP, Puebla, México -
  • Los Jaguares de Sergio Bueno dieron un paso fundamental a la Liguilla
  • El partido se jugó en Puebla por la remodelación del Estadio Luis "Pirata" Fuente

Jaguares piensa en la Liguilla y lo hace con todos los argumentos. El equipo de Sergio Bueno “visitó” al Veracruz y lo venció 1-2 para sumar tres puntos que lo ponen de forma momentánea en la sexta posición de la Tabla General, pero que lo aleja de forma importante de aquellos que aspiran a estar en la Fiesta Grande.

La primera opción de peligro en el partido llegó antes de los 10 minutos y lo hizo para que Leiton Jiménez se perdiera un gol increíble. Después de un disparo a quemarropa de Wilson Thiago,  el portero chiapaneco tapó de gran forma y después la pelota quedó servida al zaguero de Veracruz, quien la prendió muy abajo y la puso arriba de la portería. Veracruz siguió siendo peligroso, pero ni Carlos Ochoa ni Daniel Villalva lograban concretar los centros que llegaban desde las bandas jarochas.

Fue hasta después de la media hora de partido cuando apareció el talento en la pierna de Diego de la Torre para abrir el marcador. El ex jugador del Toluca prendió una pelota desde fuera del área e hizo inútil el lance de Melitón Hernández, pues el balón entró pegado al poste izquierdo de la portería de los Tiburones Rojos.

Jaguares fue incapaz de mantener la ventaja en el comienzo del segundo tiempo cuando Christian Martínez Borja aprovechó una serie de errores tanto defensivos como ofensivos para llegar a segundo poste y fusilar la cabaña visitante para emparejar los cartones y devolver algo de esperanza al cuadro jarocho en la Tabla Porcentual.

Sergio Bueno adelantó líneas ante la necesidad de los chiapanecos de sumar las tres unidades para dar un paso importante a estar entre los ocho mejores al final del torneo y para ello mandó al “Hobbit” Bermúdez y Andrés Andrade, aunque fue Arizala el que tuvo la opción más clara con un disparo cruzado que se fue apenas abierto de la portería veracruzana.

Los cambios terminaron por responderle a Bueno cuando puso a Adrián Marín en la cancha en lugar de Alan Zamora y al arriesgar terminó por ganar. Marín hizo una buena finta en el área local, dejó correr la pelota y con la portería abierta envió el balón al fondo de las redes para sentenciar el 2-1 con el que Jaguares sueña con la Liguilla.

No te pierdas