Aburrido empate entre Correcaminos y Altamira

Tras un partido con contadas emociones, Correcaminos y Altamira empataron en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso.
Tras un partido con contadas emociones, Correcaminos y Altamira empataron en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso.
 Tras un partido con contadas emociones, Correcaminos y Altamira empataron en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La Vuelta se jugará en el Marte R. Gómez el sábado 8 de noviembre a las 20:00 horas

Tras un partido con contadas emociones, Correcaminos y Altamira empataron 0-0 en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso.

La primera aproximación que despertó a los aficionados fue un gol anulado al delantero Roberto Nurse a los 21 minutos por fuera de lugar. Fuera de esa jugada, que no contó, no hubo de nuevo un gol.

En el segundo tiempo, llegó una de las mejores opciones para Altamira cuando el argentino Eduardo dos Santos disparó dentro del área pero el arquero Miguel Pinto desvío con el hombro a tiro de esquina.

El arquero de Correcaminos respondió una vez más con una atajada a disparo del defensa Carlos Cuevas que amenazaba con ingresar al ángulo.

Nurse también estuvo envuelto en la polémica tras reclamar un penal al 64’ tras caer por un supuesto jalón de Luis Sánchez.

La Vuelta se definirá en el Estadio Marte R- Gómez el sábado 8 de noviembre a las 20:00 horas.

No te pierdas