Necaxa tomó ventaja en la Semis del Ascenso MX

Los Rayos del Necaxa tomaron ventaja en el primer partido de Semifinales del Ascenso MX al vencer por la mínima diferencia 1-0 a los Mineros de Zacatecas.
Los Rayos del Necaxa tomaron ventaja en el primer partido de Semifinales del Ascenso MX al vencer por la mínima diferencia 1-0  a los Mineros de Zacatecas.
 Los Rayos del Necaxa tomaron ventaja en el primer partido de Semifinales del Ascenso MX al vencer por la mínima diferencia 1-0 a los Mineros de Zacatecas.
Estadio Victoria, Aguascalientes, México -
  • El partido de Vuelta se jugará el próximo viernes por la noche en Zacatecas
  • El gol de visitante juega a favor de los Rayos que no recibieron tanto en casa

Los Rayos del Necaxa tomaron ventaja en el primer partido de Semifinales del Ascenso MX al vencer por la mínima diferencia 1-0  a los Mineros de Zacatecas que ahora deberán remontar el marcador para instalarse en las Semifinales del Apertura 2014 y mantener la ilusión por lograr el ansiado medio boleto a la Primera División. Un solitario gol de Carlos Ramos al minuto 25 del primer tiempo fue suficiente para que los de Aguascalientes tomaran ventaja, misma que deberán mantener en su visita a Zacatecas, pues la victoria por 1-0 pondría a los Mineros en la siguiente instancia de la Liguilla gracias a la mejor posición en la Tabla General. El tanto surgió luego de un cobro de falta por el sector derecho que Jesús Isijara envió a segundo poste para provocar la pifia de la defensa que intentó despejar pero solo dejó la pelota en el área chica para que Ramos la controlara y fusilara al portero Carlos Velázquez que nada pudo hacer. Necaxa fue amo y señor del partido y tuvo al menos un par de oportunidades para ampliar el marcador aunque las atajadas del arquero zacatecano y las fallas de Lojero no permitieron una ventaja más grande. De hecho el "Shaggy" Martínez tuvo un mano a mano en el último minuto que dejó en las manos del portero y con ello la posibilidad de firmar medio boleto a la Final. Mineros no pudo terminar con cuadro completo por la expulsión de Carlos Gutiérrez quien cometió una ingenua mano en medio campo y vio la segunda amarilla ya en tiempo de compensación. Los Rayos tiene la ventaja del gol y también del tanto de visitante, pues en caso de que anoten un gol en el duelo de Vuelta, los Mineros necesitarían tres como mínimo para acceder a la Final del Apertura 2014 en el Ascenso MX.  

No te pierdas