Chiapas, vuelve a la Liguilla

Y la cena del Jaguar fue un gallo. Chiapas volverá a jugar Liguilla tras vencer al Querétaro y así asegurar su pase a la Fiesta Grande en este Apertura 2014.
Y la cena del Jaguar fue un gallo. Chiapas volverá a jugar Liguilla tras vencer al Querétaro y así asegurar su pase a la Fiesta Grande en este Apertura 2014.
 Y la cena del Jaguar fue un gallo. Chiapas volverá a jugar Liguilla tras vencer al Querétaro y así asegurar su pase a la Fiesta Grande en este Apertura 2014.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Chiapas -
  • Gallos, con Ronaldinho en la cancha, quedó eliminado del torneo con 21 puntos
  • Chiapas jugará Liguilla por primera vez bajo el mando de Sergio Bueno

Y la cena del Jaguar fue un gallo. Chiapas FC volverá a jugar Liguilla tras vencer 2-1 al Querétaro y así asegurar su pase a la Fiesta Grande en este Apertura 2014.

Para lograrlo derrotaron a los Gallos del Querétaro con goles de Emiliano Armenteros y Horacio Cervantes, que pusieron en ventaja al club desde el primer tiempo.

Armenteros anotó su gol a los 27 minutos luego de una jugada de Julio Nava, quien disparó de larga distancia pero el esférico fue desviado por el mediocampista para el 1-0.

Antes de terminar el primer tiempo, Cervantes participó en una jugada de tiro de esquina y sin marca, remató de cabeza para poner el 2-0.

Fue una noche marcada por los balones al poste por parte de ambos equipos.

A quien se le negó el gol por estas razones fue a Diego de la Torre que al 54’ disparó de larga distancia pero el balón dio en el marco. Luego al 68’ remató de cabeza el balón pero lo mandó al travesaño.

Los Gallos, con todo y Ronaldinho en el campo, fueron incapaces de reaccionar y sólo encontraron el gol mediante una jugada de Camilo Sanvezzo en la parte final del encuentro.

Un pase frontal de “Dinho” a su compatriota terminó en una jugada individual de Sanvezzo en el área que definió en el 2-1 final al 88’. Con ese tanto, el brasileño logró el título de goleo compartido con Mauro Boselli con 12 dianas.

Al 85’ William da Silva, delantero de los emplumados, se fue expulsado del encuentro tras cometer una patada por detrás a un compañero. Cuando los jugadores de Jaguares le reclamaron, el brasileño lanzó un puñetazo que conectó a Cervantes. Tras unos minutos, el conato de pelea terminó y el partido continuó, aunque el Jaguar ya tenía su boleto a la Liguilla.

Los dirigidos por Sergio Bueno hicieron una campaña de 28 puntos y volverán a darle a la afición del sureste la oportunidad de soñar con un título.

No te pierdas