Pumas, invitado de último minuto a la Liguilla

Pumas venció a Monterrey, ganó su primer partido en casa de todo el torneo y eso le sirvió para calificar a la Liguilla, donde enfrentará al América.
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México (Notimex) -
  • Se dieron las combinaciones y Pumas hizo su parte
  • Primer triunfo de los universitarios en casa en lo que va del torneo
  • Eduardo Herrera anotó en dos ocasiones

Pumas guardó su mejor rugido para el último partido de la campaña, justo cuando más lo necesitaba, ahora se prepara para recibir al América en la Liguilla.

Irreconocibles en su forma de juego, los felinos se encargaron de golear 4-2 a Monterrey en el Estadio Olímpico Universitario, lugar donde no ganaban desde abril pasado.

Apenas habían transcurrido cinco minutos de juego cuando Dante López, haciendo gala de un drible dejó atrás a Medina y consiguió anotar el 1-0 para iniciar la goleada.

A los 10 minutos, David Cabrera aprovechó el momento anímico y sin pensarlo dos veces disparó desde fuera del área para anotar el 2-0.

Fueron 15 minutos frenéticos en los que también Rayados encontró un gol gracias a un disparo de Omar Arellano que fue desviado por un defensa felino para el 2-1.

Pumas no había conseguido una victoria en casa en toda la temporada, sin embargo, la necesidad de tres puntos para clasificar a la Liguilla provocaron un juego distinto, lleno de técnica y precisión que se reflejó en la pizarra.

Así llegaría el momento de Eduardo Herrera, quien esta tarde anotó su primer doblete de la campaña. Primero con un remate en el área tras un centro de Dante López al 16’ y en el segundo tiempo, al 65’ acertó un tiro penal para llegar a ocho tantos en su cuenta personal.

Cándido Ramírez, ex jugador de Pumas, consiguió el segundo de Rayados al 44’ tras una juagada individual en el área.

De esta forma Pumas rugió en CU por primera vez en la campaña, consiguió el pase a la Liguilla y ya saborea el duelo contra las Águilas en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

No te pierdas