Monarcas y Diablos decepcionaron en su debut

El primer partido del torneo para Monarcas y Toluca en el Torneo Clausura 2015, terminó en una lamentable decepción por parte de ambas escuadras, cuando las cosas arrancaron con una buena e...
El primer partido del torneo para Monarcas y Toluca en el Torneo Clausura 2015, terminó en una lamentable decepción por parte de ambas escuadras, cuando las cosas arrancaron con una buena e interesante promesa.
 El primer partido del torneo para Monarcas y Toluca en el Torneo Clausura 2015, terminó en una lamentable decepción por parte de ambas escuadras, cuando las cosas arrancaron con una buena e interesante promesa.
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • Monarcas mostró una mejoría sustancial, con respecto al torneo pasado
  • Con Toluca no pudieron participar algunos de sus nuevos refuerzos

El primer partido del torneo para Monarcas y Toluca en el Torneo Clausura 2015, terminó en una lamentable decepción por parte de ambas escuadras, cuando las cosas arrancaron con una buena e interesante promesa, y donde el equipo michoacano no pudo comenzar a lavar la gran deuda que tienen con su afición, tras lo vivido en el torneo anterior.

Monarcas y Toluca ofrecieron un interesante primer tiempo. Jugaron con dinámica, buen ritmo y generaron futbol, pero en la segunda mitad todo se derrumbó.

Monarcas muestra cosas diferentes de la mano de Alfredo Tena, su nuevo técnico. Al igual con sus nuevos refuerzos, pero solo quedó en promesa.

El primer tiempo se mostró dinámico. Los dos equipos tuvieron la pelota y buscaron hacer daño, generando así un encuentro entretenido y divertido.

El encuentro comenzó con una polémica acción en el minuto 13’. Luis Fernando Silva contactó dentro del área a Raúl Nava, colocándole un claro pisotón sobre el pie de apoyo, pero el árbitro Erick Yair Miranda no lo consideró suficiente para cobrar penal en el área de Monarcas.

Al 25’, David Depetris controló la pelota por el lado derecho después de una gran conducción de Mauro Cejas, amagó con el disparo en primera instancia, después disparó cruzado y la pelota se estrelló en el poste, generando la de más riesgo en el primer lapso.

Sin embargo, en la segunda mitad el ritmo de juego se cayó dramáticamente. Se dejó de generar oportunidades en los arcos, se ponderó la tenencia de la pelota y el orden defensivo, anteponiendo como prioridad no tomar un gol en contra, a buscar mantener el ritmo vertiginoso de la primera mitad, y tratar de herir al de enfrente.

José Saturnino Cardozo buscó modificar en algunas piezas al ataque, pero se le descompuso su equipo y dejó de generar peligro.

Edgar Benítez buscó convertir en una oportunidad que se le presentó, al minuto 79’, luego de sacar un disparo cruzado a las afueras del área, pero que salió muy desviado de la portería de Carlos Felipe Rodríguez.

Por parte de Toluca, también hicieron falta sus nuevos refuerzos de ataque, y el técnico José Saturnino Cardozo espera contar con ellos para su segundo compromiso del torneo.

 

No te pierdas