Alargó Veracruz buen momento a la Copa

El Tiburón Rojo confirma partido a partido que es de verdad. Los pupilos de Carlos Reinoso sumaron su tercer triunfo consecutivo al vencer 1-2 a Estudiantes de Altamira en calidad de visitante.
El Tiburón Rojo confirma partido a partido que es de verdad. Los pupilos de Carlos Reinoso sumaron su tercer triunfo consecutivo al vencer 1-2 a Estudiantes de Altamira en calidad de visitante.
 El Tiburón Rojo confirma partido a partido que es de verdad. Los pupilos de Carlos Reinoso sumaron su tercer triunfo consecutivo al vencer 1-2 a Estudiantes de Altamira en calidad de visitante.  (Foto: )
Estadio Altamira, ante una buena entrada -
  • Michel Vázquez marcó un doblete para tomar la cima del liderato de goleo

El Tiburón Rojo confirma partido a partido que es de verdad. Los pupilos de Carlos Reinoso sumaron su tercer triunfo consecutivo al vencer 1-2 a Estudiantes de Altamira en calidad de visitante y con ello ponerse a punto de cara a su tercer duelo del Clausura 2015 en donde enfrentarán al Cruz Azul por el liderato.

A los escualos les fue suficiente el primer tiempo para ponerse en ventaja en el marcador y prácticamente sentenciar los primeros tres puntos de la Llave 1 del torneo.

Michel Vázquez fue el encargado de convertir el primer tanto al minuto 21 después del cobro de un tiro de esquina por el sector derecho, el balón quedó en el área chica después de una serie de rebotes y fue el delantero jarocho el que llegó simplemente para empujar el esférico y abrir el marcador.

Cuatro minutos más tarde el propio Vázquez recibió una falta dentro del área local por lo que el silbante no dudó en marcar el penal que cobró el delantero para marcar el segundo de la noche y sellar el triunfo visitante.

Altamira intentó volver en el segundo tiempo y fue su D.T. Sergio Orduña el que mandó los cambios desde la banca, pero la expulsión para David Jiménez antes de los 10 minutos del complemento, aunque Juan Núñez logró descontar al minuto 63 pero de poco sirvió el tanto.

De esa forma el Veracruz se colocó como líder del sector 2 de la competencia y a la espera de lo que suceda con Monterrey y Correcaminos.

Alineaciones:

Altamira: Juan José García, Julio Robledo, Eder Morales, Carlos Cuevas, Guillermo Martín, Rogelio Palafox (Juan Gilberto Núñez 46’), David Jiménez, Miguel Ángel González, Luis Alfonso Rodríguez, Eduardo dos Santos (Ezequiel Orozco 62’), Ángel Gaspar. D.T. Sergio Orduña.

Veracruz: Mario Rodríguez, Óscar Mascorro, Hugo Cid, Rodrigo Noya, Emmanuel Gil (Jorge Reyes 79’), Jehu Chiapas, Diego Chávez, Óscar Vera, Luis Sánchez, Michel Vázquez y Juan Albín (Víctor Mañón 77’). DT. Carlos Reinoso.

No te pierdas