Gallos ganó; San Luis se llevó la Llave

El Querétaro venció 3-2 al Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX, aunque fueron los potosinos los que se llevaron el punto extra, gracias a los goles...
El Querétaro venció 3-2 al Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX, aunque fueron los potosinos los que se llevaron el punto extra, gracias a los goles de visitante.
 El Querétaro venció 3-2 al Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX, aunque fueron los potosinos los que se llevaron el punto extra, gracias a los goles de visitante.  (Foto: )
Estadio La Corregidora, Querétaro, Querétaro -
  • Ronaldinho no estuvo convocado para el partido, pese a jugar la Ida de la Llave
  • William da Silva volvió a marcar después de algunos partidos de suspensión

Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 3-2 al Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX, aunque fueron los potosinos los que se llevaron el punto extra que entrega cada serie debido a los goles de visitante que anotaron ante el cuadro emplumado, que en el primer duelo no pudo hacer daño. Y es que el marcador global entregó un empate 3-3 que definió la unidad extra por los tantos de visita lo que le dio la ventaja al equipo de Raúl Arias. Gallos se puso en ventaja muy temprano en el partido gracias a un buen gol de Edgar Pacheco que aprovechó de gran forma un tiro libre antes de los 10 minutos. Todo el primer tiempo no cambió ante el dominio de los locales. Sin embargo, en el complemento los potosinos emparejaron los cartones gracias a un gol de César de la Peña, lo que también provocó los movimientos desde la banca por parte de Ignacio Ambriz. Sinha, Orbelín Pineda y William da Silva se fueron a la cancha por Pacheco, Osuna y Sepúlveda. Pronto respondió Da Silva con un tanto que devolvió la ventaja a los locales, pero apenas un par de minutos después San Luis emparejó el marcador. Los cambios volvieron a darle la razón a Ambriz, pues en la recta final Sinha anotó el 3-2 definitivo aunque Danilinho tuvo la opción para poner el cuarto tanto que le hubiera dado el punto extra al Querétaro aunque el portero potosino atajó de gran manera. San Luis se trepó a la cima del Grupo 1 con cuatro puntos y dejó a Gallos en la segunda posición a espera de lo que hagan Mineros de Zacatecas y Santos en el duelo de Vuelta de su serie.

 

No te pierdas