Puebla rescató empate y punto extra en Cancún

Sin hacer un partido sobresaliente y llevándose el punto extra de la Llave 1, el Puebla empató 1-1 con el Atlante en la Copa MX.
Sin hacer un partido sobresaliente y llevándose el punto extra de la Llave 1, el Puebla empató 1-1 con el Atlante en la Copa MX.
 Sin hacer un partido sobresaliente y llevándose el punto extra de la Llave 1, el Puebla empató 1-1 con el Atlante en la Copa MX.  (Foto: )
Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo -
  • Puebla se llevó el marcador global y en consecuencia el punto extra de la Llave en la Copa MX

Sin hacer un partido sobresaliente y llevándose el punto extra de la Llave 1, gracias a una genialidad desde la banca, el Puebla empató 1-1 con el Atlante que fue incapaz de sostener su ventaja y llevarse las tres unidades en la Copa MX. El primer tiempo transcurrió sin mayores complicaciones para ambos equipos, pues aunque el Puebla echó mano de gran parte de sus mejores hombres, no lograban reflejarlo en la cancha y mucho menos en el marcador a diferencia de los Potros de Hierro que decidieron darle juego a los elementos suplentes. Fue hasta el segundo tiempo cuando apareció Rodrigo Salinas para abrir el marcador a los 61 minutos con un remate de cabeza dentro del área camotera que se fue al fondo de la portería defendida por Villaseñor. El “Profe” Cruz echó toda la carne al asador y dio juego a algunos suplentes que respondieron ante la pasividad de elementos como Alustiza y Loboa. Fue Tamay el que vino de la banca para poner el 1-1 al minuto 78 tras un disparo de larga distancia que venció al portero azulgrana. La Franja se trepó a la cima del Grupo 5 de la competencia al llegar a cinco unidades, mientras que los Potros se quedaron estancados con solo un punto tras dos partidos disputados. ALINEACIONES: Atlante: Gerardo Ruíz, Óscar Talancón, Sonny Guadarrama (Luis Cámara 73’), Manuel Marroquín, Daniel Márquez, Gerardo Castillo, Aldo Alemán, Ricardo Jiménez, Giancarlo Maldonado (Rodrigo Salinas 58’), Daniel Hernández (Martín Galván 54’), Francisco Estrada. D.T. Gabriel Pereyra. Puebla: Fabián Villaseñor, Mario de Luna, Juan de la Barrera, Luis Robles, Óscar Rojas, Sergio Pérez, Eisner Loboa (Eduardo Pérez 65’), Alberto Joshimar Acosta, Cuauhtémoc Blanco, Matías Alustiza (Alfonso Tamay 70’), Hérculez Gómez. D.T. José Guadalupe Cruz.

No te pierdas