Pese a triunfo Jaguar, Alebrijes se llevó la serie

Sin emplearse a fondo y con solo dos chispazos de su ofensiva, Jaguares se llevó los tres puntos de su vista a Oaxaca al vencer 0-2 a Alebirjes aunque no pudo evitar que el equipo del Ascenso MX...
Sin emplearse a fondo y con solo dos chispazos de su ofensiva, Jaguares se llevó los tres puntos de su vista a Oaxaca al vencer 0-2 a Alebirjes aunque no pudo evitar que el equipo del Ascenso MX se llevara el punto extra por los tres goles.
 Sin emplearse a fondo y con solo dos chispazos de su ofensiva, Jaguares se llevó los tres puntos de su vista a Oaxaca al vencer 0-2 a Alebirjes aunque no pudo evitar que el equipo del Ascenso MX se llevara el punto extra por los tres goles.
Estadio Benito Juárez -
  • Los oaxaqueños se llevaron el punto extra gracias a los tres goles que hizo en la Ida

Sin emplearse a fondo y con solo dos chispazos de su ofensiva, Jaguares se llevó los tres puntos de su vista a Oaxaca al vencer 0-2 a Alebirjes aunque no pudo evitar que el equipo del Ascenso MX se llevara el punto extra por los tres goles que hizo de visita en el primer duelo.

Andrés Andrade fue el encargado de abrir el marcador al minuto 19 desde los 11 pasos con un cobro a lo “Panenka” que engañó por completo al portero Marín después de que el propio portero derribó al delantero colombiano para que el árbitro señalara la falta dentro del área.

Alebrijes intentó reaccionar pero no tuvo los argumentos suficientes para conseguir empatar el marcador por lo que el duelo se fue al medio tiempo sin mayor incidencia.

Para la segunda mitad, Jaguares rápidamente encontró la posibilidad de ampliar la ventaja en los botínes de Isaac Díaz que definió de gran forma para poner el 2-0 que se volvió definitivo aunque no le alcanzó a los chiapencos para hacerse con el punto extra que entrega cada una de las llaves de la Copa MX.

De esa forma, Alebrijes se reafirmó en el subliderato del Grupo 6 con cuatro puntos, mientras que Jaguares llegó al tercer puesto superando a Zacatepec después de dos partidos disputados en la Copa MX.

Alineaciones:

Alebrijes: Gerson Marín, Alfonso Granados, Abel Fuentes, Alex Diego (Fernando González 46’), Braulio Godínez, Ernesto Vázquez, Óscar Sánchez, José Medina, Diego Martínez (Danny Santoya 32’), Francisco Iturbide (Mario Padilla 69’) y Diego Calderón. D.T. Ricardo Rayas.

Jaguares: Sergio García, Juan Carlos Rojas, Edwin Sandez, Edgar Dueñas, Gabriel Farfán, Wilson Tiago, Christian Bermúdez, Andrés Andrade (Daniel Jiménez 83’), Alberto Medina (César Villaluz 58’), Mauricio Romero, Isaac Díaz (Afolabi Oladimeji 77’). D.T. Sergio Bueno.

Newsletter
No te pierdas