De último minuto, Pumas le empató al zorro

Pumas enfrió al Jalisco y al Atlas. El juego estaba por terminar, cuando Gerardo Alcoba apareció en el área grande y con un cabezazo certero salvó de la derrota a los universitarios; ambos equipos...
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Atlas, con un hombre demás no pudo mantener la ventaja

Pumas enfrió al Jalisco y al Atlas. El juego estaba por terminar, cuando Gerardo Alcoba apareció en el área grande y con un cabezazo certero salvó de la derrota a los universitarios; ambos equipos dividieron puntos ante la molestia de La Fiel.

Atlas y Pumas en el inicio del juego trataron de imponer su estilo, pero los Zorros eran los que más animosos se veían en sus ataques.

Sin embargo, la claridad en el marco la encontró la escuadra atlista al minuto 27, cuando en una jugada el brasileño Keno le puso el balón al espacio a Martín Barragán, quien quedó frente al marco de la UNAM y disparó fuerte y arriba para dejar sin ninguna posibilidad al arquero de los universitarios, Alfredo Saldivar, el balón sacudió las redes anunciando el 1-0.

Después de la ventaja, Pumas reaccionó, sin embargo sus llegadas no terminaban con claridad, aunque sí eran suficientes para poner nervioso al técnico de Atlas, Tomás Boy.

Al descanso, los Rojinegros se fueron con la ventaja mínima, pero los universitarios dejaron sensación de peligro.

Arrancando el segundo tiempo, Pumas se hizo sentir. Al 50', Ismael Sosa no pudo controlar el balón, cuando ya se perfilaba para hacer daño en el marco defendido por Federico Vilar.

Los Zorros se mostraban imprecisos desde su salida, situación que estaba aprovechando la escuadra universitaria.

En una descolgada de Keno, le puso otro pase con ventaja a Barragán, quien quiso hacer jugada de lujo y dejó escapar una oportunidad clara, que pudo incrementar la ventaja al 63'.

Al 69', Pumas casi encuentra la igualada, pero el remate con la cabeza de Sosa fue directo al rostro de Vilar.

La UNAM, le facilitó un poco las cosas a los Rojinegros. Al 77', Sosa se fue expulsado por doble amarilla y Atlas mandó a Carlos Ochoa tratando de refrescar el ataque.

Sin embargo, ya en tiempo de compensación, Pumas enfrió al Jalisco. Gerardo Alcoba se levantó en todo lo alto para mandar el esférico al fondo de las redes, Vilar nada pudo hacer, y el zorro se quedó con las ganas de llevarse el triunfo.

Atlas pudo liquidar el juego, pero fueron complacientes y se tuvieron que conformar con el empate.

No te pierdas