La Fiera sigue sin rugir

Cuarta Jornada y La Fiera continúa sin rugir en el C2015. Esta noche el León se topó con otro felino, que sin temor y con una idea ofensiva, se plantó en la cancha del Nou Camp y arrebato el empate.
Cuarta Jornada y La Fiera continúa sin rugir en el C2015. Esta noche el León se topó con otro felino, que sin temor y con una idea ofensiva, se plantó en la cancha del Nou Camp y arrebato el empate.
 Cuarta Jornada y La Fiera continúa sin rugir en el C2015. Esta noche el León se topó con otro felino, que sin temor y con una idea ofensiva, se plantó en la cancha del Nou Camp y arrebato el empate.  (Foto: Notimex, )
Estadio Nou Camp, León -
  • Juan Antoni o Pizzi sigue sin ganar en el Clausura 2015, acumuló dos empates y dos derrotas
  • Boselli marcó por conducto del cuadro esmeralda y Avilés Hurtado emparejo el marcador

Cuarta Jornada y La Fiera continúa sin rugir en el Clausura 2015. Esta noche el León se topó con otro felino, que sin temor y con una idea ofensiva, se plantó en la cancha del Nou Camp y le arrebató el empate a uno, en un juego entretenido, vertiginoso y dinámico juego que se pudo llevar cualquier equipo.

Al final los Jaguares, en dos jugadas, pudieron salir con algo más que un punto, sin embargo Avilés Hurtado y Andrés Andrade desperdiciaron las más claras de la parte complementaria y al final se tuvieron que conformar con la igualada la cual los dejó con siete unidades en la clasificación.

El conjunto esmeralda arrancó ganando el juego, algo que no había hecho en los tres duelos previos. Gracias a una falta dentro del área sobre Miguel Sabah, los locales abrieron el marcador por conducto del delantero Mauro Boselli, quien hizo valida la pena máxima al minuto seis.

Pero los de Chiapas no tardaron en reaccionar y pese a que pasaron más de 20 minutos para que nivelaran la pizarra, comenzaron a meter en apuros a la defensa local, que sufrió de más para contener a Hurtado, quien al minuto 27 fue el que se encargó de poner el 1-1 en el electrónico, tras una buena jugada de Matías Vuoso.

El argentino naturalizado mexicano punteó una pelota dividida, dejó tirado a Jonny Magallón, se enfiló al área y frente a William Yarbrough tocó el esférico para el colombiano, quien se dio el lujó de recortar a un defensa y marcar su cuarto gol de la temporada.

En cuanto a goles fue todo en la noche. Oportunidades hubo en ambos lados pero la falta de eficacia en la última zona evitó que alguno de los dos se llevara los tres puntos.

León terminó encima del conjunto sureño, que ya en la recta final del encuentro, apostó por defender el resultado, sin embargo mantuvo ocupada a la zaga esmeralda con la velocidad de Hurtado y Luis Alfonso Rodríguez por las bandas.

Con el empate el León sigue sin saber lo que es ganar en la campaña y apenas sumó su segundo punto de los 12 que se han disputado. En tanto el cuadro dirigido por Sergio Bueno llegó a siete unidades.

En la Jornada 5 del Clausura 2015 La Fiera buscará su primera victoria en la cancha de Pumas, mientras que los Jaguares intentarán sumar su tercera victoria consecutiva en casa ante Xolos de Tijuana.

No te pierdas