Puebla se complicó tras empatar ante Cruz Azul

Aunque al final sumó un punto ante Puebla, este resultó amargo para Puebla, pues el equipo de La Franja continúa al fondo de la tabla de cocientes.
Estadio Universitario BUAP, Puebla, México -
  • Puebla jugó su segundo partido en el Estadio Universitario BUAP

La Máquina Celeste sigue sin permitir goles en su portería pero la artillería aún no cumple a la ofensiva y Puebla por su parte, sumó un punto que le es poco útil, pues continúa en el fondo de la tabla de cocientes.

Cruz Azul empató 0-0 con Puebla en el Estadio de los Lobos BUAP, un partido donde el mejor jugador fue el arquero celeste Jesús Corona, quien tuvo grandes atajadas incluida una ante un remate del "Maza" Rodríguez.

Corona volvió a distinguirse en el arco celeste por sus intervenciones. La primera de ellas al 13' cuando Luis Gabriel Rey prendió el esférico de volea con dirección al ángulo.

El arquero repitió la acción al 19' cuando Pajoy ingresó al área y mandó un remate raso.

Incluso debió atajar un "remate" de su compañero Maza Rodríguez, quien al 58' devolvió el balón con un pase de cabeza pero con dirección de portería, lo que obligó al portero a retirarse para evitar unaccidente.

Cuando quedaban 25 minutos apareció Christian Giménez con un remate de larga distancia que probó los reflejos del arquero Cota pero fue todon lo que pudo hacer la Máquina celeste a la ofensiva mientras su estrella Roque Santa Cruz veía desde un palco.

Ante la necesidad de ganar para La Franja el entrenador José Guadalupe Cruz ingresó de cambio a Hérculez Gòmez y a Matías Alustiza. Esto provocó un asedio sobre la meta de Corona que resistió un partido más y ya suma 360 minutos sin recibir gol.

Pese a los gritos de petición por parte de los aficionados, Cuauhtémoc Blanco se quedó en la banca, observando cómo sus compañeros no pudieron romper el cero.

No te pierdas