El Corre le arrebató triunfo a los Tiburones

Tiburones Rojos no supo sacar provecho de la superioridad que tuvo sobre Correcaminos de la UAT que le sacó el empate 1-1 en partido de Ida de la llave 2 de la Copa MX, disputado en el Estadio...
Tiburones Rojos no supo sacar provecho de la superioridad que tuvo sobre Correcaminos de la UAT que le sacó el empate 1-1 en partido de Ida de la llave 2 de la Copa MX, disputado en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.
 Tiburones Rojos no supo sacar provecho de la superioridad que tuvo sobre Correcaminos de la UAT que le sacó el empate 1-1 en partido de Ida de la llave 2 de la Copa MX, disputado en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente (Notimex) -
  • Ambas oncenas llegaron a seis unidades en la Copa MX

Tiburones Rojos no supo sacar provecho de la superioridad que tuvo sobre Correcaminos de la UAT que le sacó el empate 1-1 en partido de Ida de la llave 2 de la Copa MX, disputado en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Con un amplio dominio, el cuadro jarocho había tomado la delantera en el marcador con anotación de Michel Vázquez en el minuto 38, pero el naranja, sin mucho futbol, consiguió la igualada por conducto de Eduardo Gallegos en el 84'.

La paridad le permite al Tiburón Rojo llegar a seis puntos mismos a los que arribó la escuadra tamaulipeca, por lo que la cima del sector se definirá hasta el encuentro de Vuelta en la casa de Correcaminos.

Cada equipo aprovechó una parte del partido y Veracruz tuvo para llevárselo por su superioridad, pero se relajó para que el visitante le empatara sobre el final del encuentro en un error defensivo y así repartirse un punto cada quien.

El silbante Roberto Ríos llevó muy bien las acciones del cotejo y por Tiburones Rojos amonestó a Michel Vázquez, mientras que por Correcaminos pintó de amarillo a Julio Gómez.

No te pierdas