Pumas volvió a 'derramarla' en la Copa

Una vez más, y en los minutos finales del partido, Pumas dejó escapar la victoria y salieron con las manos vacías de la cancha del Estadio Benito Juárez, al caer ante los Alebrijes de Oaxaca.
Una vez más, y en los minutos finales del partido, Pumas dejó escapar la victoria y salieron con las manos vacías de la cancha del Estadio Benito Juárez, al caer ante los Alebrijes de Oaxaca.
 Una vez más, y en los minutos finales del partido, Pumas dejó escapar la victoria y salieron con las manos vacías de la cancha del Estadio Benito Juárez, al caer ante los Alebrijes de Oaxaca.  (Foto: Notimex)
Estdio Benito Juárez, Oaxaca -
  • La escuadra auriazul perdió una ventaja por segundo partido consecutivo
  • Con el triunfo los Alebrijes se adueñaron del liderato del Grupo 6

Una vez más, y en los minutos finales del partido, Pumas dejó escapar la victoria y salieron con las manos vacías de la cancha del Estadio Benito Juárez, al caer 3-2 ante los Alebrijes de Oaxaca.

Parecía que los universitarios saldrían ilesos de territorio oaxaqueño y con las tres unidades en la bolsa, a ocho minutos del final, sin embargo en dos descuidos en la defensa, el conjunto local aprovechó y terminó marcando dos goles, con los cuales se apuntaron la victoria y el liderato del Grupo 6.

Los del Pedregal se pusieron al frente en el marcador al minuto 22 gracias a un autogol de Martín Castillo, quien no pudo despejar un centro de Omar Islas por la banda de la derecha. El zaguero local atacó mal la pelota y la envió a su propia meta, en un momento donde controlaban el cotejo.

Fue entonces que los auriazules comenzaron a dominar el duelo y a desplegar su mejor futbol, pero no lo pudieron reflejar en el electrónico. Situación no desperdició Alebrijes, que al arranque de la parte complementaria igualaron la pizarra con un tanto de Jesús Moreno, quien cerró la pinza en un centro por la banda izquierda y decretar el 1-1 al 46’.

Otra vez los Alebrijes comenzaron a presionar sobre la portería universitaria, pero un golazo de Ismael Sosa, quien vio acción en la Copa ya que en la Liga tiene un juego de suspensión, enfrío los ánimos del cuadro local, que una vez más se vio abajo en la pizarra.

Pumas manejaba la pelota y jugaba a defender su ventaja. Otra vez pagó cara la falta de ambición a la ofensiva, y un abrir y cerrar de ojos, vieron perdido su triunfo parcial con goles de Danny Santoya y Fernando Madrigal.

Primero Santoya aprovechó una pared bien ejecutada en los linderos del área para colarse y definir el empate a dos sobre la salida de Yosgart Gutiérrez, quien no pudo evitar el tanto del colombiano al minuto 82.

Y ya en tiempo de compensación, y en una pelota parada, Madrigal sacó ventaja de un remate que se estrelló en el travesaño y que dejó parada a la zaga felina. El jugador de Oaxaca se avivó y entre varios visitantes logró meter la pelota al fondo para decretar el 3-2 y la victoria de la escuadra local, quien se adueño del primer lugar del sector seis.

No te pierdas