Ambriz tomó un respiro en el Puerto

Ignacio Ambriz tomó un respiro del Puerto jarocho, y con un empate a uno que sacó del Estadio Luis "Pirata" Fuente en el último minuto del partido, el Director Técnico de los Gallos Blancos liberó...
Ignacio Ambriz tomó un respiro del Puerto jarocho, y con un empate a uno que sacó del Estadio Luis "Pirata" Fuente en el último minuto del partido, el Director Técnico de los Gallos Blancos liberó algo de la presión que lo ha abrumado.
 Ignacio Ambriz tomó un respiro del Puerto jarocho, y con un empate a uno que sacó del Estadio Luis "Pirata" Fuente en el último minuto del partido, el Director Técnico de los Gallos Blancos liberó algo de la presión que lo ha abrumado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ronaldinho saltó de titular y jugó los 90 minutos del partido
  • Villalba adelantó a Veracruz y Sepúlveda empató el marcador

Ignacio Ambriz tomó un respiro del Puerto jarocho, y con un empate a uno que sacó del Estadio Luis “Pirata” Fuente en el último minuto del partido, el Director Técnico de los Gallos Blancos liberó algo de la presión que lo ha abrumado desde el arranque de la temporada, debido a los mínimos resultados que ha tenido.

Y pese a que un punto no le sirve de mucho al cuadro queretano, las circunstancias en las que lo sumó, ante uno de los dos mejores equipos del campeonato, le supo a victoria al cuadro blanquiazul que llegó a cinco unidades en la clasificación.

Minuto 84 y el empate parecía inevitable. Sin embargo en una gran triangulación por la banda de la derecha los locales encontraron el gol de la ventaja gracias a Daniel Villalba, el cual parecía suficiente para llevarse los tres puntos y regresar al liderato del campeonato.

Pero los Gallos Blancos, que vivían sus mejores momentos cuando cayó el tanto del conjunto escualo, no bajaron los brazos, y en una pelota parada encontraron el gol del empate, con el cual se llevaron una unidad de territorio veracruzano.

El gol de Ángel Sepúlveda, ya en tiempo de compensación, contó con cierta dosis de suerte y un error del portero Edgar Melitón Hernández, que ya se había convertido en factor para mantener su portería en cero.

Pero en un tiro de esquina y en su intento por descolgar el esférico, Hernández tropezó con un rival y dejó abierto su marco para que Sepúlveda mandara a guardar la pelota con un cabezazo certero al minuto 91.

La reacción del equipo visitante, que contó con Ronaldinho los 90 minutos, y la celebración dejó en evidencia la importancia que tenía para ellos no caer hoy ante los Tiburones, que además de dejar escapar el liderato en la Tabla General, desaprovecharon la oportunidad de aumentar la ventaja en la Tabla Porcentual.

Y dentro de ochos días Veracruz tendrá uno de sus juegos más importantes, ya que visitará a las Chivas, uno de sus rivales directos en la pelea por no descender, mientras que los Gallos Blancos recibirán en La Corregidora a La Máquina de Cruz Azul.

No te pierdas