Empate con sabor amargo para Jaguares

En un gran partido, Xolos y Jaguares empataron 2-2, aunque para los locales el resultado sabe a muy poco, pues dejaron escapar la ventaja en dos ocasiones.
En un gran partido, Xolos y Jaguares empataron 2-2, aunque para los locales el resultado sabe a muy poco, pues dejaron escapar la ventaja en dos ocasiones.
 En un gran partido, Xolos y Jaguares empataron 2-2, aunque para los locales el resultado sabe a muy poco, pues dejaron escapar la ventaja en dos ocasiones.
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxta Gutiérrez,... -
  • Los del sureste llegaron a 16 juegos sin conocer la derrota en el Víctor Manuel Reyna
  • Xolos rompió racha de 16 juegos sin que un nacido en México anotara para su causa

En un gran partido Xolos y Jaguares repartieron puntos al empatar 2-2, aunque para los locales quedó la impresión de que el resultado sabe a muy poco después de tener la ventaja en dos ocasiones. Tanto el equipo de Bueno como el de Guzmán dieron argumentos de sobra para pensar que serán candidatos a estar en la Liguilla, aunque sus defensas también mostraron desatenciones que deben trabajar para consolidarse como protagonistas del Clausura 2015. Como si se tratara del equipo obligado, los Xolos de Daniel Guzmán fueron los que propusieron en los primeros instantes, incluso tuvieron llegadas no tan claras pero que los hacían ver mejor sobre el terreno de juego. Sin embargo, Jaguares apeló al travieso tridente ofensivo que tiene al frente. Vuoso, Arizala y Hurtado se entienden a la perfección, al grado de que fue el ex seleccionado mexicano el que hizo una buena jugada individual para luego centrar abajo y que Avilés anticipara a la defensa fronteriza y empujara el balón. Los locales tomaron confianza pero no lograron hacer más daño, mientras que los visitantes no se desesperaron sabedores del potencial que habían mostrado ya. De forma errónea la tripleta arbitral anuló un gol por fuera de lugar a Dayro Moreno, aunque el colombiano estaba habilitado por Armenteros. La desconfianza llegó a la zaga chiapaneca y en dos ocasiones la delantera de Xolos estuvo a punto de empatar pero no contó con la fortuna para mandar la pelota al fondo. Tras un buen cobró de tiro libre de Arango que el portero Jiménez sacó, apareció Jesús Chávez para rematar solo un tiro de esquina y poner el 1-1 en el marcador. Como si no hubiera existido el medio tiempo, Jaguares comenzó el complemento a tambor batiente, Vuoso estrelló un cabezazo en el travesaño y después no perdonó. Hurtado le regresó la cortesía al ex seleccionado mexicano al desbordar por derecha y meter un centro raso que Vuoso cruzó ante la salida de Saucedo para devolverle la ventaja a los chiapanecos. Guzmán quiso recomponer el rumbo con Joe Corona de cambio, mientras que Avilés Hurtado se fue tocado después de perderse una pelota y dejó su lugar al “Rifle” Andrade. Fue hasta el minuto 79 y cuando parecía que los locales tenían el duelo controlado que apareció Richard Ruíz para hacer un gran recorte dentro del área y después meter un disparo que venció a Jiménez para decretar el 2-2 que le permitió a Xolos no caer más allá del subliderato general y a Chiapas trepar hasta el quinto.

No te pierdas