León hundió a UdeG en la Tabla Porcentual

La Fiera volvió a devorar felino, al imponerse 2-0 a Leones Negros, que tras la derrota promedió un cociente de 0.9130, con lo que complicó aún más su permanencia en el máximo circuito.
La Fiera volvió a devorar felino, al imponerse 2-0 a Leones Negros, que tras la derrota promedió un cociente de 0.9130, con lo que complicó aún más su permanencia en el máximo circuito.
 La Fiera volvió a devorar felino, al imponerse 2-0 a Leones Negros, que tras la derrota promedió un cociente de 0.9130, con lo que complicó aún más su permanencia en el máximo circuito.  (Foto: Notimex)
Estadio León, León Guanajuato -
  • Juan Antonio Pizzi consiguió su segundo triunfo consecutivo
  • Luis Montes reapareció en el Estadio León ante su afición

La Fiera volvió a devorar felino, al imponerse 2-0 a Leones Negros, que tras la derrota promedió un cociente de 0.9130, con lo que complicó aún más su permanencia en el máximo circuito. León venció a la UdeG, en un duelo donde Elías Hernández fue el motor del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, aunque el ovacionado fue Luis Montes. UdeG avisó primero al 8’ pero entre William Yarbrough y la defensa salvaron la meta. Elías Hernández, quien tomó la batuta por parte de los Panzas Verdes, metió un centro desde la banda derecha, que remató con la testa Miguel Sabah para el 1-0, al 11 de acción.La ventaja fue aumentada por Ignacio González al 54’, tras un nuevo centro de Elías Hernández, desde el tiro de esquina. Leones Negros no bajó los brazos y al 66’ Fidel Martínez mandó un centro para Juan Anangonó, quien se anticipó a la marca y anotó con la cabeza el 2-1 esperanzador. Sin embargo, sus opciones se vieron mermadas con la expulsión de Martínez que vio la segunda amarilla tras reclamarle al árbitro. Aún así, su compañero Leandro Cufré tuvo un remate de cabeza al 84’ pero Yarbrough se lanzó para evitar el tanto del empate. El momento del partido fue cuando al 77’ salió Martín Bravo de cambio por Luis Montes quien se presentaba ante su afición tras más de siete meses de ausencia por lesión. El “Chapo” Montes volvió tras perderse el Mundial Brasil 2014 y todo el torneo Apertura 2014 por una fractura con el Tri.

 

 

No te pierdas