Santos sigue invicto en la copa

Santos Laguna está dando pasos firmes en la Copa MX y permaneció invicto tras cuatro fechas disputadas. Esta noche en el Corona se impuso tranquilamente al Atlético San Luis con marcador de 3...
Santos Laguna está dando pasos firmes en la Copa MX y permaneció invicto tras cuatro fechas disputadas. Esta noche en el Corona se impuso tranquilamente al Atlético San Luis con marcador de 3 goles contra 0.
 Santos Laguna está dando pasos firmes en la Copa MX y permaneció invicto tras cuatro fechas disputadas. Esta noche en el Corona se impuso tranquilamente al Atlético San Luis con marcador de 3 goles contra 0.  (Foto: Notimex)
Territorio Santos Modelo -
  • El equipo de los Guerreros tomó la punta del grupo
  • Los laguneros llevan cuatro partidos sin perder en la Copa

Santos Laguna está dando pasos firmes en la Copa MX y permaneció invicto tras cuatro fechas disputadas. Esta noche en el Corona se impuso tranquilamente al Atlético San Luis con marcador de 3 goles contra 0, para llegar con el punto extra a 10 unidades, para tomar momentáneamente la punta del Grupo 1.La cuenta se abrió a los 19, Luis Lozoya centró acertadamente a Edson Rivera, quien controló de pierna zurda y de paso se acomodó para definir y batir la meta de Alexandro Álvarez y poner el 1 a 0 en favor de los laguneros.Poco o nada pasó hasta el minuto 75, cuando Alonso Escoboza cobró de perfil zurdo un tiro libre, el guardameta la escupió y en contra remate de cabeza Javier Orozco la mandó al fondo de las redes para poner el 2 por 0 en la cuenta.En la recta final recibió merecidamente la tarjeta roja tras embestir un elemento potosino, dejando a su equipo en inferioridad numérica.Para cerrar la cuenta, Luis Ángel “Quick” Mendoza se fugó por la banda derecha y disparó con la parte externa del pie justo en la media luna dejando sin oportunidad al portero y sentenciar el encuentro.San Luis se quedó en 4 puntos y está prácticamente eliminado. Los de verde y blanco se jugarán el pase a la siguiente fase enfrentando a los Gallos Blancos de Querétaro. Dicha serie se jugará el 25 de febrero y el 3 de marzo respectivamente.

No te pierdas