El Zorro se fue con todo el botín de La Comarca

Atlas se llevó una valiosa victoria del Estadio Corona, al vencer 0-1 a Santos Laguna, que vio cortada su racha de cuatro juegos sin perder, y de paso, fue superado por los Zorros en la Tabla de...
Atlas se llevó una valiosa victoria del Estadio Corona, al vencer 0-1 a Santos Laguna, que vio cortada su racha de cuatro juegos sin perder, y de paso, fue superado por los Zorros en la Tabla de Posiciones.
 Atlas se llevó una valiosa victoria del Estadio Corona, al vencer 0-1 a Santos Laguna, que vio cortada su racha de cuatro juegos sin perder, y de paso, fue superado por los Zorros en la Tabla de Posiciones.  (Foto: )
  • Con gol de Arturo González, Atlas se impuso al cuadro lagunero en el Estadio Corona

Atlas se llevó una valiosa victoria del Estadio Corona, al vencer a Santos Laguna, que vio cortada su racha de cuatro juegos sin perder, y por si fuera poco, fue superado por los Zorros en la Tabla de Posiciones.

En un juego poco vistoso, Atlas supo controlar al cuadro lagunero todo el partido. Sin duda, el momento más emotivo del encuentro ocurrió a los 82 de acción, cuando el ahora atlista Juan Pablo “Chato” Rodríguez ingresó a la cancha, recibiendo el reconocimiento por parte de la afición lagunera, que con aplausos y cánticos agradeció todo lo hecho por el mediocampista durante los ocho años que vistió la playera albiverde.

Tres minutos más tarde, Arturo González aprovechó un rebote en el área para sorprender a Agustín Marchesín, disparando raso sobre su costado derecho, para marcar el único tanto del encuentro.

Previamente, Andrés Rentería había dejado ir el 1-0 a favor de los locales en un mano a mano con Federico Vilar, pero en su afán de colocar el esférico, éste se escurrió dramáticamente por un costado.

Con este descalabro, los Laguneros se quedaron en 10 puntos, mientras que Atlas llegó a 13 unidades.

 

 

No te pierdas