Canto de 'oro' y el 'Rey Midas' se presentó

El efecto del 'Rey Midas' tuvo sus primeras proyecciones en Querétaro, y de la mano de Víctor Manuel Vucetich, los Gallos Blancos golearon 5-0 a Santos Laguna, para tomar el liderato del Grupo 1...
El efecto del 'Rey Midas' tuvo sus primeras proyecciones en Querétaro, y de la mano de Víctor Manuel Vucetich, los Gallos Blancos golearon 5-0 a Santos Laguna, para tomar el liderato del Grupo 1 de la Copa MX.
 El efecto del 'Rey Midas' tuvo sus primeras proyecciones en Querétaro, y de la mano de Víctor Manuel Vucetich, los Gallos Blancos golearon 5-0 a Santos Laguna, para tomar el liderato del Grupo 1 de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, ante una buena entrada -
  • El cuadro queretano tomó el liderato del Grupo 1 con 13 unidades
  • Santos, actual Campeón, quedó al

El efecto del "Rey Midas" tuvo sus primeras proyecciones en Querétaro, y de la mano de Víctor Manuel Vucetich, los Gallos Blancos golearon 5-0 a Santos Laguna, para tomar el liderato del Grupo 1 de la Copa MX.

Los Guerreros no fueron rivales para el equipo queretano que presentó ante su afición a lo mejor que tiene en el plantel, y que con una gran noche del delantero Patricio Rubio y Mario Osuna, le pasó por encima al cuadro dirigido por Pedro Caixinha, quien también paró a un equipo con muchos titulares en la cancha del Estadio La Corregidora.

Pero el planteamiento no le funcionó al portugués, que apenas al minuto 15 del encuentro vio caer por primera vez su portería por conducto de Rubio, quien marcó dos tantos el día esta noche de miércoles, al igual que el "Mono" Osuna, que hizo el segundo al minuto 26 y cerró la cuenta al 83'.

Los Gallos fueron certeros y aprovecharon las más claras que generaron a lo largo del duelo. Así Orbelín Pineda también se hizo presente en el electrónico un minuto antes de que concluyera la primera mitad, y el "Pato" hizo la losa aún más pesada al 49'.

Los de La Comarca Lagunera tuvieron un par de llegadas para hacer más discreto el marcador, sin embargo no hubo contundencia y tuvieron que salir con las manos vacías, además de una humillante derrota, con la cual se quedaron en 10 unidades, aunque aún con posibilidades de calificarse a la siguiente ronda.

Querétaro, con todas las ventajas, tendrá que ganar o empatar en el juego de Vuelta de la Llave 3 para conseguir su boleto a los Cuartos de Final del torneo y de paso eliminar al actual Monarca de la corona, el cual tendrá que ganar por más de cinco goles para anotarse los tres puntos y quedarse con el extra que le daría la calificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×