'Chavo' Alustiza amargó debut de Vuce en Liga

Los Gallos Blancos de Querétaro salieron desplumados de la capital poblana al caer 4-1 ante los Camoteros, que dieron un paso más rumbo a la permanencia en Primera División.
 Los Gallos Blancos de Querétaro salieron desplumados de la capital poblana al caer 4-1 ante los Camoteros, que dieron un paso más rumbo a la permanencia en Primera División.
Estadio Universitario BUAB, Puebla, Puebla -
  • Gallos Blancos ligó su tercera derrota y llegó a seis partidos sin conocer la victoria
  • La Franja llegó a 14 unidades y se metió en zona de clasificación

El efecto “Rey Midas” que tuvo Víctor Manuel Vucetich a media semana en la Copa MX no alcanzó a proyectarse en la Liga MX, y los Gallos Blancos salieron desplumados de la capital poblana al caer 4-1 ante los Camoteros, que dieron un paso más rumbo a la permanencia en Primera División.

El estreno de Vuce en el Clausura 2015 con el Querétaro estuvo lejos de la exhibición que brindaron ante Santos el pasado miércoles, sumando su tercera Jornada consecutiva con derrota y seis seguidas sin conocer la victoria.

En tanto La Franja hiló su tercer triunfo de la temporada, el cual inició al minuto 19 con un gol de Flavio Santos y le comenzó a dar forma 12 minutos después con el primero de dos goles que hizo el delantero argentino Matías Alustiza.

No hubo respuesta del equipo del Bajío, situación que aprovecharon los locales para poner el 3-0, gracias a un disparo de fuera del área del “Chavo”, quien marcó su segundo tanto, apenas unos minutos después de que Emanuel Villa estrellara una pelota en el poste de la portería de Rodolfo Cota.

Pero el “Tito” por fin pudo hacerse presente en la pizarra, y después de un magistral pase filtrado de William da Silva, mandó guardar el esférico definiendo sobre la salida del guardameta para el 3-1, en el arranque de la parte complementaria.

Sin embargo, los sueños de remontada se evaporaron de manera rápida cuando Jhon Pajoy anotó el cuarto tanto en el Estadio Olímpico de la Universidad Benemérita de Puebla.

Al 55 de acción, dos minutos después del gol de Villa, el delantero colombiano sacó ventaja en un recentro dentro del área, y con un contundente cabezazo puso el 4-1 definitivo para decretar la cuarta victoria del conjunto de la Angelópolis en el presente torneo.

Ya metido en zona de clasificación y a la mitad de la campaña, Puebla se meterá la próxima semana a La Selva chiapaneca para visitar a los Jaguares, mientras que los Gallos Blancos recibirán a unas necesitadas Chivas de Guadalajara en el Estadio Corregidora, donde ha perdido sus últimos dos juegos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×