Tigres remedió sus problemas al ataque con Pumas

Tigres rompió una racha de 13 juegos sin anotar más de un gol por partido, encontrando en Pumas, la peor defensiva del torneo, el remedio a sus problemas al ataque.
Los goles del: Tigres vs Pumas (3 - 0)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Tigres llegó a 12 puntos, lo que le da tranquilidad previo a su juego de Libertadores
  • Los de Guillermo Vázquez se fueron al fondo de la Tabla, con cinco unidades

Tigres rompió una racha de 13 juegos sin anotar más de un gol por partido, encontrando en Pumas, la peor defensiva del torneo, el remedio a sus problemas al ataque. Tan buena fue la medicina para los felinos, que hasta su centro delantero, Rafael Sobis, por fin se estrenó en el futbol mexicano y, de paso, se convirtió en el primer “9” de los felinos, desde la Jornada 14 del Apertura 2014, que anota. Todo el encuentro fue de dominio norteño. Al minuto 19’, José Rivas estuvo cerca de abrir el marcador, pero el balón se estrelló en el poste.

Para beneplácito de Tigres, Josecarlos Van Rankin fue expulsado al minuto 20, por una dura falta sobre la “Palmera” Rivas. De inmediato los de casa aprovecharon la ventaja de tener un hombre más, y seis minutos después, Sobis anotó el 1-0, tras disparar desde fuera del área. Tigres no se conformó, y al 38’ Darío Burbano, dentro del área, cedió el esférico a Sobis, quien disparó potente, y en un desvío de la defensa, el balón que se iba a escapar por un costado de la portería, alcanzó a ser rematado por Joffre Guerrón, para el 2-0. Pumas logró aguantar por un buen lapso de tiempo; sin embargo, al 87’ Jesús Dueñas sacó disparo desde fuera del área que estremeció el travesaño antes de incrustarse en la red, para el 3-0 definitivo. Con este triunfo, Tigres llegó a 12 puntos que le da tranquilidad previo a su segundo encuentro de la Copa Libertadores ante River Plate; mientras que los de Guillermo Vázquez se fueron al fondo de la Tabla con cinco unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×