Da Silva descarriló a La Máquina en el Infierno

Paulo da Silva se encargó de hacer en 90 minutos lo que Roque Santa Cruz no ha podido en toda la temporada: Anotar un gol de triunfo.
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • Roque Santa Cruz apoyó al equipo celeste desde la tribuna 

Paulo da Silva se encargó de hacer en 90 minutos lo que Roque Santa Cruz no ha podido en toda la temporada: Anotar un gol de triunfo. Al 77' el defensa de Toluca se elevó y remató un centro que meció las redes tras un tiro de esquina en el 1-0 que sentenció el encuentro.

Acto seguido corrió a celebrar frente al palco visitante donde su compatriota y compañero de Selección observaba el juego al no poder recuperarse de una lesión en la pierna derecha. Fueron los escarlatas quienes encontraron mejores opciones de gol desde el primer tiempo con un remate de volea de Carlos Esquivel que pasó cerca del poste al 25' y luego un remate de cabeza de Víctor Hugo Montaño al 38' tras anticiparse a su marcador. El delantero por fin debutó en Liga en el Estadio Nemesio Diez aunque fue sustituido por Jerónimo Amione. En cambio La Máquina volvió a padecer la generación de llegadas de gol pese a que lograban tener dominio del esférico además de que Joao Rojas y Alemao ganaban los mano a mano.

De las pocas opciones de gol claras para los celestes destacó una de Xavier Báez, quien probó suerte al 62' pero su disparo se fue a un costado de la portería. Al 68' una falta de Richard Ortiz sobre Alemao desató el enojó de Alfredo Talavera que reclamó de tal forma al árbitro que éste lo amonestó. Los últimos cinco minutos fueron un concierto de tiro a portería por parte de los pupilos de José Cardozo pues entre Wilder Guisao, Amione y Marco Bueno obligaron a Jesús Corona a evitar la goleada.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×