El Campeón de la Copa MX se fue al 'cielo'

El Campeón de la Copa MX está fuera del certamen, luego de empatar a dos goles con los Gallos Blancos de Querétaro, en el juego de Vuelta de la Llave 3 del Grupo 1.
 La producción goleadora de Santos Laguna en lo que va del torneo suma en total 10 goles, cantidad que no es mala considerando que se está arriba del promedio de un tanto por partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Sepúlveda marcó un doblete ante los Guerreros

El Campeón de la Copa MX está fuera del certamen, luego de empatar a dos goles con los Gallos Blancos de Querétaro, en el juego de Vuelta de la Llave 3 del Grupo 1.

Los queretanos terminaron de líderes con 15 unidades, lo que los mete a Cuartos de Final, mientras que los Guerreros, al llegar a 11 puntos, combinado con los triunfos de Dorados y Mérida, se quedaron sin oportunidad de defender el cetro.

A los 15 minutos Gallos sentenció la serie anotando el primero del juego con el sello de Ángel Sepúlveda, quien aprovechó un contrarremate en el área lagunera.

A los 33' llegó la respuesta albiverde. Edson Rivera disparó de media distancia y el balón se estrelló en la humanidad de Javier Orozco, sin embargo, supo aprovechar el rebote para rematar frente al marco y vencer la meta de Edgar Hernández para empatar los cartones.

Para terminar la primera parte, Luis Lozoya tuvo que sacrificarse en una jugada comprometida dentro del área lagunera, el defensor cometió mano para impedir la anotación emplumada. El silbante señaló la pena máxima y expulsó a Lozoya. El cobro fue errado por parte de Patricio Rubio, quien la estrelló en el poste para fortuna de los locales.

El "Topo" Andrés Rentería se sacudió la malaria en un mano a mano con Edgar Hernández, al que enfrentó y venció disparando de pierna derecha para poner el 2-1 a los de casa a los 78'.

Pero la historia le volvió a negar la victoria a los santistas, Sinha flitró a Ángel Sepúlveda para dejarlo solo frente al arquero Julio González, tiró por encima techando al guardameta poniéndola en el fondo de las redes y decretando el empate final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×