Puebla, clasificado a Cuartos de la Copa MX

La emoción se guardó para el último minuto. Todo por un error del defensa Miguel Almazán, quien no supo cortar un balón y regaló a Puebla la oportunidad del triunfo ante Toluca.
La emoción se guardó para el último minuto. Todo por un error del defensa Miguel Almazán, quien no supo cortar un balón y regaló a Puebla la oportunidad del triunfo ante Toluca.
 La emoción se guardó para el último minuto. Todo por un error del defensa Miguel Almazán, quien no supo cortar un balón y regaló a Puebla la oportunidad del triunfo ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Franja derrotó 1-0 a Toluca y logró su pase a la siguiente ronda

La emoción se guardó para el último minuto. Todo por un error del defensa Miguel Almazán, quien no supo cortar un balón y regaló a Puebla la oportunidad del triunfo 1-0 ante Toluca.

Al 93’ Wilberto Cosme aprovechó que el zaguero escarlata despejó mal el esférico y lo habilitó frente al portero Liborio Sánchez, quien no pudo evitar el gol de la victoria para La Franja.

Con los tres puntos, Puebla logró clasificar a Cuartos de Final de la Copa MX como segundo lugar del Grupo 5 con 15 puntos.

Fue un duelo donde el delantero Hérculez Gómez, al 88’, desaprovechó un centro por izquierda pues no supo dar dirección de gol en el remate de cabeza.

Todo bajo la mirada del delantero Cuauhtémoc Blanco, quien se encontraba en la tribuna del Estadio BUAP.

Toluca tuvo opciones en los pies de Lucas Lobos, con un disparo de tiro libre en el primer tiempo, y con Jerónimo Amione, quien mediante una media vuelta inquietó al arquero Fabián Villaseñor pero nunca hubo contundencia.

También Brambila puso el balón en el travesaño al 69’ pero nada horadó la meta de los poblanos.

Para colmo, desde el 57’ los escarlatas jugaron con 10 hombres debido a la expulsión del mediocampista Erbin Trejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×