Gallos picoteó a Chivas en el último minuto

En el último minuto, Gallos Blancos le arrebató el punto que ya tenía el Guadalajara en la bolsa, gracias a un golazo de Mario Osuna, que sirvió para darle a Víctor Vucetich su primer triunfo al...
Estadio La Corregidora, Querétaro, Querétaro -
  • Con un gol al minuto 90, Gallos logró su primera victoria bajo las órdenes de Víctor Vucetich

Cuando el encuentro estaba a punto de finalizar, Gallos Blancos le arrebató el punto que ya tenía el Guadalajara en la bolsa, gracias a un golazo de Mario Osuna, que sirvió para darle a Víctor Vucetich su primer triunfo al frente de los queretanos.

Mario Osuna sacó un zapatazo desde tres cuartos de cancha, metiendo la pelota pegada al poste derecho de Luis Michel, cortando así el buen paso de Chivas en las últimas tres Jornadas.

Con este triunfo, se acabó la mala racha de Gallos, que no ganaba un partido de Liga desde la Jornada 2.

En un primer tiempo de poca intensidad, Guadalajara fue el que controló las acciones, y el que tuvo más y mejores ocasiones frente al arco rival, con todo y que debió reorganizar su arsenal ofensivo, por una lesión que sufrió Aldo de Nigris y que lo obligó a abandonar el campo de manera prematura.

En total, fueron cuatro los disparos que Chivas generó en los pies de Marco Fabián, Omar Bravo, Raúl López e Israel Castro, en una primera parte productiva para el Rebaño en opciones, pero no en goles.

El cuadro local, por su parte, generó poco al frente pese a tener a Ronaldinho en la cancha.

Para el segundo tiempo, Querétaro asumió el control de las acciones; sin embargo, también careció de definición y no pudo hacer daño en la portería de Guadalajara.

Ambos equipos intentaron modificar con el fin de ganar el partido. Por parte de Chivas, José Manuel de la Torre mandó al campo a Ángel Reyna en lugar de Carlos Fierro, mientras que Víctor Manuel Vucetich sacó del campo a Ronaldinho e ingresó a Patricio Rubio.

A Querétaro sí le funcionaron las modificaciones, pues el zapatazo de última hora del “Mono” Osuna sirvió para quedarse con los tres puntos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×