Atlas de Boy, arrancó el empate a Cruz Azul

Tomás Boy podrá tener racha negativa contra Cruz Azul pero desde 2011 es el "Jefe" de La Máquina y hoy volvió a arrancarle puntos en el Estadio Azul.
Los goles del: Cruz Azul vs Atlas (1 - 1)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • La Máquina celeste llegó a 15 puntos y se mantiene en puestos de clasificación
  • Alejandro Vela no anotaba con La Máquina desde el Clausura 2012

Tomás Boy podrá tener racha negativa contra Cruz Azul pero desde 2011 es el “Jefe” de La Máquina y hoy volvió a arrancarle puntos en el Estadio Azul. Cruz Azul dejó escapar la ventaja y terminó con empate 1-1 el partido contra Atlas gracias a los cambios y la táctica decretada por Boy. Atlas intentó al inicio pero todo su fútbol pasaba por los pies de Aldo Leao, cuando el Cuerpo Técnico celeste se dio cuenta, mandó una marca más férrea sobre el colombiano y esto obligó a Tomás Boy a modificar.

El entrenador envió al campo a Martín Barragán y Pablo Mascareñas y con ello logró tener dominio del balón hasta el tanto del empate. Mascareñas incluso fue amonestado por ingresar al campo sin permiso del árbitro al 48’.

En el inicio del juego, a los tres minutos, un choque provocó que Roque tuviera una cortada en la nuca y como tenía sangre, el cuerpo médico debió ponerle un colorido parche rojo. Todo quedó en un susto. El delantero contribuyó en el gol cuando retuvo el esférico y se acompañó con Fausto Pinto. Luego la jugada llegó a Gerardo Flores, quien sirvió para Alejandro Vela y éste fulminó a Vilar en el 1-0 al 29’.

En el segundo tiempo y con los cambios de Boy realizados vino la mejor versión de los Rojinegros. En una jugada donde los jugadores de Atlas roban el balón construyeron una partida que terminó en un centro de Edgar Castillo. El esférico pasó a toda la defensa y llegó hasta la zona donde estaba Juan Carlos Medina. Medina midió el balón y le pegó con potencia para vencer a Jesús Corona en el 1-1 al 74’. Mientras Atlas festejaba, Gerardo Torrado le reclamó al árbitro, quien sin dudar expulsó al Capitán del equipo celeste, que cumplió 300 juegos con la camiseta de La Máquina. Al 87’ una diagonal enviada por Mascareñas fue rematada por Suárez en lo que parecía un gol seguro pero la figura de Jesús Corona se erigió para atajar y asegurar el punto.

Por ahora Boy sigue siendo el dolor de cabeza celeste.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×