Deslucido empate en el 'Huracán'

Ni América ni Pachuca pudieron romper los esquemas defensivos, y en un partido poco lúcido, de pocas llegadas y de pocas acciones a resaltar, ambas escuadras dividieron puntos esta noche en la...
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • Con el empate los de Coapa se quedaron en 15 unidades en la Tabla General
  • Los de Hidalgo llegaron a 11 puntos, luego de nueve fechas disputadas

Ni América ni Pachuca pudieron romper los esquemas defensivos, y en un partido poco lúcido, de pocas llegadas y acciones a resaltar, ambas escuadras dividieron puntos esta noche en la cancha del Estadio Hidalgo.

Las Águilas no pudieron levantar el vuelo en la Bella Airosa, y al igual que la semana pasada, su poderío ofensivo se vio mermado, ante una carga blanquiazul bien parada y ordenada que dejó pocos espacios y poco margen de creación a los jugadores talentosos del conjunto visitante.

Los Tuzos también intentaron. Por las bandas, con la velocidad de Jürgen Damm e Hirving Lozano trataron de superar a la defensa azulcrema, que tampoco cedió un metro del campo, obligando a los delanteros del cuadro local a perderse entre mates de piernas y centros con poco sentido.

Damm tuvo la oportunidad más clara de la escuadra hidalguense en la primera parte, sin embargo el juvenil no pudo hacer un buen contacto con el balón y terminó estrellando su tiro en la humanidad de Moisés Muñoz.

América hizo poco pero en los últimos minutos del duelo se apoderó de las acciones tu terminó encima de la portería de Óscar Perez, que tuvo una noche tranquila en el "Huracán".

Un cabezazo de Oribe Peralta que pasó apenas a un lado del marco pachuqueño y un tiro en los linderos del área fueron las llegadas más importantes del cuadro dirigido por Gustavo Matosas, que hoy echó mano de dos jugadores de la cantera para encarar el juego.

Al final un punto para cada uno. América llegó a 15 unidades tras nueve fechas jugadas en el Clausura 2015; en tanto los de casa sumaron 11 puntos y se alistan para visitar la próxima semana a los Tigres en el "Volcán".

Por su lado, el América recibirá en su cancha a Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×