Jaguares domó a Leones Negros

Los Leones Negros no pudieron alargar su racha de tres victorias en fila, tras perder 0-1 ante Jaguares de Chiapas en el Estadio Jalisco.
 Los Leones Negros no pudieron alargar su racha de tres victorias en fila, tras perder 0-1 ante Jaguares de Chiapas en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • Chiapas ganó su primer juego como visitante y, de paso, le echó la mano a su ‘hermano’ el Puebla

Los Leones Negros no pudieron alargar su racha de tres victorias en fila, esa que los alejó del fondo de la Tabla de Cocientes, tras perder ante Jaguares de Chiapas en el Estadio Jalisco, resultado que ayudó a su ‘hermano’ el Puebla, rival directo de la UdeG en la lucha por la permanencia.

Universidad de Guadalajara no fue el mismo que en sus últimos tres duelos, donde con base a garra y sacrificio sacó los triunfos.

Al minuto 22', Jaguares se puso en ventaja luego de un desborde de Silvio Romero, quien centró para Armenteros, éste remató, pero el portero Humberto Hernández rechazó, sin embargo, el balón le cayó a Luis Rodríguez, quien no dudó en meter un derechazo para el 0-1.

Los defensas de Jaguares vivieron un auténtico día de campo en el resto de la primera parte, aunque en la parte complementaria las cosas cambiaron por completo.

UdeG hizo sufrir un auténtico sofocón a la gente de Jaguares. Alfonso Sosa modificó sus piezas hasta meter al cuadro chiapaneco en su área.

UdeG se cansó de tirar centros, pero la defensa chiapaneca contuvo en todo momento los embates locales, a quienes ya no les funcionó la cábala del uniforme negro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×