Los Tuzos hundieron a Monarcas

Monarcas sigue cavando hacia abajo y no encuentra la fórmula para dejar el sótano del Clausura 2015.
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • Los de Hidalgo llegaron a 14 unidades; los michoacanos se quedaron en seis
  • Lozano y Gutiérrez, dos canteranos, fueron los encargados de los goles

Monarcas sigue cavando hacia abajo y no encuentra la fórmula para dejar el sótano del Clausura 2015.

Esta noche Morelia registró su séptima derrota del torneo, esta vez, en la casa de los Tuzos del Pachuca, que con goles de dos de sus canteranos se llevaron el triunfo y los tres puntos con lo que llegaron a 14 en la clasificación de la Liga MX.

Un gol de Erick Gutiérrez y otro más de Hirving Lozano, confirmaron el dominio que tuvo el cuadro de la Bella Airosa, que a pesar de complicarse en la parte complementaria tras la expulsión de Jorge Hernández, supo guardar el resultado para así registrar su cuarta victoria de la campaña.

El "Guti" se encargó de abrir el marcador en el Estadio Hidalgo al minuto 15 con un disparo desde la media luna, al cual no pudo llegar Carlos Felipe Rodríguez.

Dos minutos más tarde los michoacanos pudieron igualar el electrónico, pero el remate de Marco Palacios reventó en el travesaño de la portería del conjunto blanquiazul, que después de esa jugada volvió a controlar el duelo.

Una vez más la visita tuvo la oportunidad de empatar en un disparo de Armando Zárate, sin embargo otra vez el poste lo evitó.

Pachuca aprovechó su dosis de suerte e hizo el segundo tanto al minuto 62, por medio de Hirving Lozano, quien le dio tranquilidad y seguridad al juego del equipo dirigido por Diego Alonso.

Ya con 10 hombres Morelia se fue al ataque, sin embargo el técnico charrúa sacó a un delantero y metió a un contención para tratar de amarrar el resultado. La estrategia le funciono pues contuvo los tímidos intentos de la escuadra visitante, que ya no tuvo la fuerza necesaria para ofender el marco del "Conejo" Pérez.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×