Hubo 'Viernes Santo' para Caixinha

Santos consiguió una importantísima victoria que lo hizo romper una larga racha de seis encuentros sin conocer el triunfo, aprovechándose de Monarcas Morelia, que seguirá condenado a la última...
 Santos consiguió una importantísima victoria que lo hizo romper una larga racha de seis encuentros sin conocer el triunfo, aprovechándose de Monarcas Morelia, que seguirá condenado a la última posición de la Tabla General, y lo derrotó por 0-1.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • Monarcas seguirá condenado al fondo de la Tabla General
  • Tras seis encuentros sin ganar, Pedro Caixinha pudo respirar

Santos consiguió una importantísima victoria que lo hizo romper una larga racha de seis encuentros sin conocer el triunfo, aprovechándose de Monarcas Morelia, que seguirá condenado a la última posición de la Tabla General, y lo derrotó por 0-1.

Pedro Caixinha, quien fue ratificado durante la semana anterior por la Directiva lagunera, por fin pudo sonreír y dormirá tranquilo este Viernes Santo.

Por la mínima diferencia, con pocas oportunidades, sin una clara superioridad manifestada en el campo y ante un equipo que se quedó con diez hombres, pero Santos Laguna pudo respirar ante un cuadro michoacano que estará condenado a pelear por no descender el próximo año.

En el primer lapso, los dos equipos sufrieron para generar peligro, y se convirtió en un encuentro impreciso. Solamente dos opciones pudo generar el cuadro de Pedro Caixinha. Luis Ángel Mendoza y Jesús Molina, en un remate de cabeza que salió cercano al arco defendido porCarlos Felipe Rodríguez.

El resto del primer lapso fue ríspido y trabado, donde se cometieron más faltas que buenas jugadas frente al arco contrario.

Sin embargo, en la parte complementaria, Santos Laguna inclinó el encuentro a su favor poniéndose en ventaja con el gol de Djaniny Tavares, luego del remate de cabeza que capitalizó tras el centro de de Javier Abella desde la derecha, anticipándose a la marca de Joel Huiqui, al minuto 54'.

Monarcas terminó de cavar su tumba luego de que Armando Zamorano se ganara la roja directa, tras la disputa de la pelota con Adrián Aldrete, pero el futbolista de Autlán le dejó una plancha al elemento de Santos Laguna, con lo cual el árbitro del encuentro determinó mandarlo a las regaderas por anticipado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×