Atlas fue sepultado por Colo Colo en el Jalisco

El Zorro fue herido de muerte en su andanza por la Copa Libertadores. Ahora fue Colo Colo el que vino a la casa de Atlas a sacarle a los tres puntos. Los Rojinegros pusieron ya su sentencia en la...
 El Zorro fue herido de muerte en su andanza por la Copa Libertadores. Ahora fue Colo Colo el que vino a la casa de Atlas a sacarle a los tres puntos. Los Rojinegros pusieron ya su sentencia en la justa al perder 1-3.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México ante una... -
  • Los Zorros no pesan de local en la Copa Libertadores y están casi en la lona

El Zorro fue herido de muerte en su andanza por la Copa Libertadores. Ahora fue Colo Colo el que vino a la casa de Atlas a sacarle a los tres puntos. Los Rojinegros pusieron ya su sentencia en la justa al perder 1-3.Atlas comenzó el duelo con serios problemas en su coordinación defensiva, que de manera temprana, Colo Colo detectó e hizo daño. Apenas corría el minuto 9, cuando Jean Beausejour llegó al fondo del campo por el sector izquierdo, mandó un centro medido que llegó a rematar sin problemas Esteban Paredes para marcar el 0-1.Los Rojinegros estaban aturdidos, sin embargo, en una aproximación de Luis Caballero en el área, fue derribado y el árbitro Néstor Pitana marcó la pena máxima. La "Fiel" pedía que el cobrador fuera "Ponchito" González, sin embargo, tras el antecedente del Clásico Tapatío, el ejecutor fue Juan Carlos Medina, quien lo hizo con decisión y puso el 1-1 al 18’.A pesar de la igualada, los Zorros seguían sin acomodarse en el campo. Colo Colo era más peligroso en sus llegadas, la defensa atlista sufría en todos sus sectores. Paredes estuvo muy cerca de poner en ventaja a su equipo, pero su tiro apenas salió desviado del marco defendido por Federico Vilar.Los dos equipos se fueron al descanso con la igualada en el marcador, pero siendo mejor la escuadra chilena.Los Rojinegros comenzaron la parte complementaria adelantando más sus líneas. Tuvo para hacer daño, sin embargo, sus fallas al frente ya llegan al plano de los dramático. Ni Christian Suárez, ni el brasileño Keno, pudieron ser contundentes a la hora buena.Colo Colo estaba a la espera de una jugada para sorprender a su rival y fue al 84’ cuando de nueva cuenta Esteban Paredes apareció en zona de peligro. Le ganó la espalda a la línea defensiva, apareció ante Vilar, se lo quitó y fusiló para el 1-2.Todavía faltaba uno más y Leonardo Cáceres cerró la cuenta a favor de los visitantes y en tiempo de compensación cerró la cuenta para el 1-3.Al Atlas lo sepultaron en la Libertadores; con su segunda derrota en casa en la justa, sus aspiraciones ya son mínimas. Se queda en el fondo con tres puntos en el Grupo 1, mientras que los chilenos llegan a nueve unidades y se perfilan para pasar a la siguiente ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×