Santos venció a Chiapas y renació la fe

En una noche redonda Santos Laguna se reencontró con su afición al imponerse 4 a 3 a los Jaguares de Chiapas
En una noche redonda Santos Laguna se reencontró con su afición al imponerse 4 a 3 a los Jaguares de Chiapas
 En una noche redonda Santos Laguna se reencontró con su afición al imponerse 4 a 3 a los Jaguares de Chiapas  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila -
  • El conjunto lagunero llegó a 18 puntos y logró su tercer triunfo al hilo

En una noche redonda Santos Laguna se reencontró con su afición al imponerse 4 a 3 a los Jaguares de Chiapas y mantienen la esperanza de meterse a la Liguilla por el título. Con su tercer triunfo de local y segundo al hilo, los laguneros llegaron a 18 puntos y por lo pronto se colaron hasta el octavo de la tabla, esperando a que finalice la jornada para saber en qué posición arrancarán la semana.

El revés fue doloroso para los sureños que se quedaron con 16 puntos y fueron brincados precisamente por los de la Comarca Lagunera.

A los 4 minutos Néstor Calderón confundió a todos, incluyendo a sus compañeros al mandar un tiro centro buscando a Djaniny, quien no alcanzó a llegar, sin embargo el balón se metió a la portería tras un rebote para abrir la cuenta y marcar su cuarto gol del torneo.

Cinco minutos después el “Toro” embistió y le dio el empate a los de la selva, luego de que Silvio Romero le ganara la espalda a la defensa lagunera, su disparo fue desviado por Marchesín pero el detalle de no festejar el tanto hecho a esu rebote le quedó a modo a Matías Vuoso, quien simplemente la empujó. Vuoso tuvo el buen detalle de no festejar el tanto hecho a su ex equipo.

Y a los 16 Andrés Rentería se sacudió la sal al ganar un rebote dentro del área para disparar con fuerza y volver a poner arriba a los laguneros. Este fue el segundo gol del “Topo” en el torneo.

Para ponerle más sabor al juego, Javier Abel la cometió mano dentro del área que fue señalada como penalti. Andrés Andrade cobró correctamente y volvió a dar el empate. 4 goles en apenas 23 minutos parecieron justos para el buen espectáculo mostrado sobre la cancha.

Edgar Dueñas cometió un inocente error al empujar por atrás a Diego González ganándose la roja y dejando de paso en inferioridad numérica a la visita con casi todo el segundo tiempo por jugarse.

La expulsión cambió el rumbo del partido y los de verde lo supieron aprovechar; a los 55 Néstor Calderón envió un excelente cambio de juego que Andrés Rentería bajó a la perfección para enfrentar y vencer Sergio García para poner el 3 por 2 en la cuenta.

Para cerrar la noche redonda, Adrián Aldrete marcó el cuarto mediante un duro cabezazo tras gran centro del “Topo” Rentería para poner el marcador final 4 a 3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×