Tiburones postergaron su salvación

La salvación definitiva tendrá que esperar una semana más para los Tiburones Rojos, que está noche no pudieron con el último lugar de la clasificación, Monarcas Morelia.
 La salvación definitiva tendrá que esperar una semana más para los Tiburones Rojos, que está noche no pudieron con el último lugar de la clasificación, Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos Calvo adelantó a los michoacanos y Leiton Jiménez igualó el marcador
  • Los jarochos no pudieron hacer válida la localía, que tanto les ha funcionado

La salvación definitiva tendrá que esperar una semana más para los Tiburones Rojos, que está noche no pudieron con el último lugar de la clasificación, Monarcas Morelia, que aunque inició ganando el juego y sufrió de más al final, pudo salir con un valioso punto del puerto jarocho.

De poco sirvió el empate para ambos clubes. Los de casa no pudieron proyectar en la cancha y en el marcador, la enorme diferencia que hay entre ellos en la clasificación, y al igual que Xolos que también cayó esta noche, pusieron en riesgo el segundo lugar que hasta ahora tienen en la General con 23 unidades.

Los michoacanos, que mostraron orden y concentración a la defensa en la primera mitad, sorprendieron al irse al frente en el marcador al minuto 55 con un gol de Carlos Calvo, quien tenía apenas tres minutos en el terreno de juego.

El técnico Roberto Hernández lo mandó a la cancha en lugar de Yorleys Mena, y Calvo respondió en una pelota parada para inaugurar el marcador en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Sin embargo el gusto le duró poco a la escuadra visitante, ya que se vio igualado siete minutos después, gracias a un gol del defensa central y goleador del equipo jarocho, Leiton Jiménez, quien hizo el 1-1 al minuto 62.

Los Tiburones encontraron el gol y encontraron la fuerza para postrarse encima de la portería de Carlos Felipe Rodríguez, que juntó a la zaga, hicieron un buen trabajo para mantener la igualada, incluyendo una salvada sobre la línea ya en la recta final del duelo.

No hubo tiempo para más y los Tiburones tendrán que aguantar una jornada más. Ahora buscarán la salvación en una de las plazas más complicadas, la casa de Jaguares de Chiapas.

Mientras que Morelia recibirá en la cancha del Estadio Morelos a La Máquina del Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×