Autogol de Rey dio vida a Leones Negros

El descenso sigue en el aire tras el empate a un gol entre UdeG y La Franja. Un duelo que generó mucho morbo a lo largo de la semana, y que terminó en igualada de manera dramática debido a un...
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • UdeG sigue estando arriba de La Franja en la Tabla de Cocientes

El descenso sigue en el aire tras el empate a un gol entre UdeG y La Franja. Un duelo que generó mucho morbo a lo largo de la semana, y que terminó en igualada de manera dramática debido a un autogol de Luis Gabriel Rey, dejando las cosas de la misma manera en el fondo de la Tabla de Cocientes.

El primer lapso transcurrió dentro de lo esperado, en función de que los dos equipos no regalaron nada, y tardaron un buen rato en acercarse con peligro al arco contrario.

Sin embargo, los dos equipos mostraron buena dinámica y también intensidad, peleando cada pelota con el pleno conocimiento de lo que estaba en juego.

La jugada más peligrosa del primer tiempo, fue provocada por Puebla, al minuto 37'. Luego del cobro de un tiro de esquina, el atacante de la Franja, Hérculez Gómez, remató mal, pues al quedar solo y sin marca, el esférico salió desviado de la portería de HumbertoHernández.

En el arranque de la segunda parte, el defensa de los locales, Marcelo Alatorre se equivocó, al cometer una falta dentro del área sobre Matías Alustiza, al empujarlo por la espalda.

El propio "Chavo" capitalizó desde los once pasos, y puso a UdeG contra las cuerdas, al 48'.Leones Negros intentó volcarse al frente. Tuvo más voluntad que buen fútbol y mucha menos capacidad en la definición.

Sin embargo, UdeG tuvo la suerte que le faltó en otras ocasiones. Al minuto 87', Jairo González sacó un potente disparo desde las afueras del área, mismo que fue desviado por Luis Gabriel Rey. La pelota cambió en su trayectoria y sorprendió a Cota, yéndose al fondo de las redes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×