Santa tarde para Roque y La Máquina

Roque Santa Cruz regaló su primer doblete en el fútbol mexicano contra Tigres y de paso empujó a Cruz Azul en la Tabla General en busca de la anhelada clasificación.
Los goles del: Cruz Azul vs Tigres ( 2-0)
Estadio Azul, ante una mala entrada -
  • El delantero ya es de los goleadores del equipo con tres tantos en el semestre
  • Christian Giménez no salió a la banca debido a que presentó molestia en la pierna izquierda

Roque Santa Cruz regaló su primer doblete en el fútbol mexicano contra Tigres y de paso empujó a Cruz Azul en la Tabla General en busca de la anhelada clasificación.

Un remate de cabeza y un penalti aclararon el panorama celeste con un 2-0 ante un equipo felino que sólo inquietó dos veces a Corona.

El primer tanto de Roque llegó a los 4 minutos cuando un tiro de esquina terminó con un pase de cabeza del "Maza" Rodríguez para el delantero, que cerró la jugada con pase a la red.

Diez minutos después, el defensa Jorge Estrada se equivocó y cuando Alemao brincaba para ganar un balón, lo empujó en el área.

El árbitro no calificó si era una gran falta o no, se limitó a señalar penalti ante la infracción y los reclamos de los jugadores auriazules.

Roque tomó el esférico y aunque el arquero Nahuel Guzmán optó por esperar, no pudo contra la potencia impregnada en el disparo que meció las redes para el 2-0 definitivo.

La Máquina pitó sin el apoyo de la barra La Sangre Azul que finalmente no se ubicó con la gran cantidad de aficionados que solía hacerlo.

La medida de aumentar los boletos al doble para la zona de cabecera local mermó en los cánticos para el equipo.

Salvo una jugada al 40’ en la que Sobis no pudo anidar la de gajos ante un rechace de Corona, Tigres sufrió para inquietar la meta celeste.

Al 85’ Damián Álvarez dribló a dos defensas y ya en el área intentó un disparo cruzado que el arquero atajó para cerrar su meta sin tantos en contra. Fue todo para los visitantes.

Cruz Azul en una marcha tranquila en el torneo ya es tercero general momentáneamente, a la espera del final de la jornada por los resultados de América y Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×