Salvación de Chivas, en manos de La Franja

Una atajada en la línea de gol de Cirilo Saucedo y un disparo al poste de Marco Fabián en la misma jugada, evitaron que esta noche el Rebaño Sagrado confirmara su salvación y su permanencia en la...
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • De no ganar mañana Puebla ante Atlas, el Rebaño estará confirmando su permanencia en Primera División
  • El cuadro tapatío llegó a 25 unidades y se mantuvo en el liderato del Torneo Clausura 2015

Una atajada en la línea de gol de Cirilo Saucedo y un disparo al poste de Marco Fabián en la misma jugada, evitaron que esta noche el Rebaño Sagrado confirmara su salvación y su permanencia en la Primera División, luego de igualar a uno ante los Xolos de Tijuana.

Sin embargo, el punto que sacó el cuadro tapatío de la frontera no fue tan malo, ya que combinado con una derrota mañana del Puebla ante los rojinegros del Atlas también le aseguraría su lugar en el Máximo Circuito al equipo dirigido por José Manuel de la Torre, que se mantuvo en el liderato del torneo con 25 unidades.

Fueron dos tiempos contrastantes en la cancha del Estadio Caliente. El primero para los de casa que se fueron al frente al minuto 15 con un gol del defensa central, Jesús Roberto Chávez, y que ya habían tenido al menos una jugada clara de gol para abrir el marcador.

Y el segundo para la visita, que necesitado de sumar como fuera, se fue al frente en la parte complementaria y logró equilibrara el duelo, hasta que al minuto 65 encontró el tanto de la igualada, gracias a un centro que peinó con la nunca Aldo de Nigris y que remató a segundo poste Omar Bravo.

Delantero rojiblanco que llegó a 120 goles en Liga y se puso a dos de empatar la marca de Salvador Reyes.

Tras el empate las Chivas tuvieron sus mejores momentos. Al menos fallaron tres ocasiones claras frente al marco de Cirilo Saucedo, quien se convirtió en factor para mantener el resultado en Tijuana.

Con el 1-1 los dirigidos por Daniel Guzmán registraron su cuarto partido sin conocer la victoria, pero pese a las tres derrotas consecutivas, previas a este partido, Xolos se mantuvo en el tercer puesto de la clasificación con 24 puntos.

Con este resultado el partido de mañana de Puebla ante Atlas será uno de los más vistos, ya que ahí se decidirá si las Chivas se salvan este fin de semana o si lo tendrán que hacer el próximo ante las Águilas del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×