Veracruz y Chiapas repartieron punto inservible

Veracruz y Chiapas repartieron puntos en un resultado que no sirve de mucho a ninguno de los dos. El cuadro jarocho no pudo conseguir la salvación matemática al empatar 1-1 con Jaguares que sumó...
 Veracruz y Chiapas repartieron puntos en un resultado que no sirve de mucho a ninguno de los dos. El cuadro jarocho no pudo conseguir la salvación matemática al empatar 1-1 con Jaguares que sumó una unidad que de poco sirve en sus aspiraciones.  (Foto: Notimex)
Estadio Victor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • Chiapas prácticamente necesita ganar los tres partidos que restan para Liguilla
  • Veracruz alargó a tres partidos la racha sin conocer la victoria

Veracruz y Chiapas repartieron puntos en un resultado que no sirve de mucho a ninguno de los dos. El cuadro jarocho no pudo conseguir la salvación matemática al empatar 1-1 con Jaguares que sumó una unidad que de poco sirve en sus aspiraciones de Liguilla y los dejó con un panorama muy complicado.

El primer tiempo se moría sin mayor peligro, con la pelota dividida y con Andrés Andrade como el hombre que mejor trató la pelota hasta que apareció Vuoso pero en la portería incorrecta.

Veracruz cobró un tiro libre desde media cancha y la metió al corazón del área buscando cualquier desvío antes de terminar el juego y lo encontró. Matías Vuoso la intentó peinar a tiro de esquina y solo terminó por techar a su portero para abrir el marcador en la selva.

Para Veracruz las buenas noticias continuaron pues además de recuperar al "Keko" Villalba, también Edgar Andrade regresó cuando entró de cambio en la intención de contentar la reacción que los pupilos de Bueno querían tener pero sin mucha idea pero con una gran insistencia.

La perseverancia chiapaneca fue premiada al minuto 78. Adrián Marín le dio un gran pase a Avilés Hurtado, quien metió un riflazo de pierna derecha para batir a Edgar Melitón con una pelota que entró pegada al poste para emparejar los cartones.

El partido se convirtió de ida y vuelta pues ambos equipos sabían que el punto no era de mucha utilidad, aunque al final no pudieron romper con la paridad que prolonga la salvación de uno y achica las opciones del otro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×