Los Rayos avanzaron a Semis del Ascenso

El vigente Campeón de la Liga de Ascenso, el Necaxa, sigue adelante en busca de su regreso a la Primera División, luego de que obtuvo el pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2015 con su...
El vigente Campeón de la Liga de Ascenso, el Necaxa, sigue adelante en busca de su regreso a la Primera División, luego de que obtuvo el pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2015 con su triunfo 3-1 sobre Mérida en calidad de visitante.
 El vigente Campeón de la Liga de Ascenso, el Necaxa, sigue adelante en busca de su regreso a la Primera División, luego de que obtuvo el pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2015 con su triunfo 3-1 sobre Mérida en calidad de visitante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Necaxa eliminó a Mérida gracias a su triunfo esta noche 3-1 en calidad de visitante, para un global de 4-2

El vigente Campeón de la Liga de Ascenso, el Necaxa, sigue adelante en busca de su regreso a la Primera División, luego de que obtuvo el pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2015 con su triunfo 3-1 sobre Mérida en calidad de visitante, para un global de 4-2. Tras el empate 1-1 en la Ida de los Cuartos de Final que se jugó en Aguascalientes, los Rayos estaban obligados a ganar en Mérida esta noche o bien lograr un empate de dos goles para arriba. Así es que el cuadro necaxista salió decidido a la ofensiva y le metió demasiada presión a los Venados, que no supieron cómo reaccionar. Roger Fabricio Rojas y Víctor Lojero pusieron los primeros dos goles para el cuadro necaxista a los minutos 32 y 38, respectivamente. Ahí Mérida pareció estar ya liquidado, pues ahora tenía que ir por tres goles para superar la eliminatoria. Aldo Polo descontó justo antes de que llegara el medio tiempo. Sin embargo, no hubo posibilidad de que reviviera el conjunto yucateco. En cambio, el Necaxa aumentó la ventaja y sentenció el pase a Semifinales con el segundo del encuentro para Roger Fabricio Rojas, al 76’. Así es que ahora, además de San Luis que obtuvo su pase directo a Semifinales como Líder General del Ascenso MX, el Necaxa también alcanza esa instancia, y mantiene el sueño de repetir el título que obtuvo el torneo anterior para así volver a la Liga MX. El domingo se definirán los últimos dos Semifinalistas cuando se juegue la Vuelta de las series Lobos BUAP-Correcaminos y Dorados-Alebrijes.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×