Tigres humilló a Rayados en el 'Volcán'

Tigres demostró durante 90 minutos de juego, ser mejor que el Monterrey en la Edición 104 del Clásico Regio, en un duelo donde La Pandilla fue humillada en el "Volcán" 3-0, con goles de Gerardo...
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Tigres llegó a 22 puntos, Rayados se quedó con 17
  • En la Jornada 15, Tigres visita a los Gallos y Rayados recibe a Morelia

Tigres demostró durante 90 minutos de juego, ser mejor que el Monterrey en la Edición 104 del Clásico Regio, en un duelo donde La Pandilla fue humillada en el "Volcán” 3-0, con goles de Gerardo Lugo, Rafael Sobis y Enrique Esqueda.

Y tres parece barato, Tigres tuvo mínimo para hacerle seis a los de Antonio Mohamed con tres balones al poste; Rayados se quedó estancado en 17 unidades, mientras que los de la UANL llegaron a 22 y se metieron de lleno en la lucha por un boleto a la Liguilla.

Monterrey poco peligro generó en la portería custodiada por Nahuel Guzmán, quien prácticamente fue un espectador más en el encuentro; Tigres en los primeros minutos dominaba, pero no lograba tener profundidad.

El duelo se presentaba muy ríspido, donde incluso hubo roces fuertes, como el de Jorge Torres Nilo que sangró ante patada de Neri Cardozo; lo mejor empezó después de 30 minutos. Al 38’, Lugo estremeció el travesaño con disparo desde fuera del área.

Fue hasta la parte complementaria que Joffre Guerrón desde la banda derecha sirvió al centro para Damián Álvarez, quien en corto dio a Lugo para que éste enviara su disparo al ángulo; el arquero Jonathan Orozco sólo vio pasar el balón por su costado izquierdo al 55’ para el 1-0.

Al 61’ de nuevo se salvó Monterrey, Guerrón estrelló el balón en el primer poste; minutos después, Edwin Cardona volaba su disparo y era abucheado, jugador del que se esperaba más y nada hizo.

Tigres no se conformaría con el 1-0, al 83’ Rafael Sobis sí cumplió con las expectativas, Egidio Arévalo le cedió el esférico al salir a contragolpe y el brasileño entrando al área fusiló a Orozco para el 2-0. Al 88’, el recién ingresado Enrique Esqueda de media vuelta dentro del área chica puso el 3-0 definitivo, aunque al 90’ Guerrón pudo marcar el cuarto, pero de nuevo estrelló el balón al mismo poste.

Para la Jornada 15, los felinos se miden el viernes a Gallos Blancos y Rayados recibe en el Tec al Morelia el sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×