Dorados puso en jaque al Necaxa

Dorados dio un gran paso a la Final del C2015 en el Ascenso MX tras vencer al Necaxa en calidad de visita, por lo que quedó cerca de el otro medio boleto para la Primera División.
Dorados dio un gran paso a la Final del C2015 en el Ascenso MX tras vencer al Necaxa en calidad de visita, por lo que quedó cerca de el otro medio boleto para la Primera División.
 Dorados dio un gran paso a la Final del C2015 en el Ascenso MX tras vencer al Necaxa en calidad de visita, por lo que quedó cerca de el otro medio boleto para la Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Necaxa deberá marcar al menos dos goles para intentar avanzar en la Liguilla

Dorados de Sinaloa dio un gran paso a la Final del Clausura 2015 en el Ascenso MX tras vencer 1-2 al Necaxa en calidad de visita y de esa forma ponerse muy cerca de la siguiente instancia en la que buscará ganar el otro medio boleto para la Primera División del fútbol mexicano.

El cuadro de Culiacán consiguió la ventaja gracias a una gran tarde de Rodrigo Prieto, quien consiguió un doblete para llevarse el partido.

El primer gol del encuentro cayó a los 26 minutos después de una buena jugada individual de Roberto Nurse, quien disparó y el rebote le quedó a Prieto para que se quitara a un hombre y luego disparara entre las piernas del portero Gallardo para abrir el marcador.

Necaxa no se había recuperado del primer golpe cuando ya tenía el segundo gol encajado después de que Nurse le bajó un centro a Prieto para que la pusiera esquinada y de esa forma determinara el marcador antes de la media hora de partido.

En el segundo tiempo el equipo de Miguel Fuentes intentó recortar el marcador pero fueron los Dorados los que tuvieron las opciones más claras aunque sin contundencia, lo que fue aprovechado por el Necaxa en la recta final del juego.

Néstor Gorosito vino de la banca para poner el tanto de los Rayos después de una serie de rebotes en el área visitante y devolverle un poco de vida a los rojiblancos.

Los Rayos necesitan cuando menos dos goles el próximo domingo en el estadio Banorte de Sinaloa donde se jugará la Vuelta, pues Dorados se puede dar el lujo de perder por un gol y avanzar por mejor posición en la Tabla General a menos que sea un marcador a partir del 3-2 en favor de Necaxa pues el gol de visitante entraría en juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×