Santos metió en aprietos a la UdeG

Un solo gol le bastó a Santos Laguna para meter en serios aprietos a los Leones Negros que siguen luchando por no descender, pero que en ésta ocasión no mostró la garra de la semana pasada, por lo...
 Un solo gol le bastó a Santos Laguna para meter en serios aprietos a los Leones Negros que siguen luchando por no descender, pero que en ésta ocasión no mostró la garra de la semana pasada, por lo que se regresaron sin poder dar ese paso.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • Rentería marcó el único gol y le dio el triunfo a Santos}
  • UdeG sumó su octava derrota y semetió en problemas en su lucha por no descender

Un solo gol le bastó a Santos Laguna para meter en serios aprietos a los Leones Negros que siguen luchando por no descender, pero que en ésta ocasión no mostró la garra de la semana pasada, por lo que se regresaron sin poder dar ese paso rumbo a la salvación y tendrán que esperar a ver qué sucede entre Puebla y Pachuca para saber en qué posición porcentual comenzarán la semana.

Por su parte, Santos llegó a 21 puntos, superando a Pumas por diferencia de goles y brincando a Querétaro en la general, manteniendo así sus esperanzas de Liguilla.

Una sola genialidad a los 36 marcó el rumbo definitivo del juego; Javier Abella puso un centro al corazón del área que remató de palomita Andrés Rentería para anidarla en las redes melenudas, abriendo la cuenta y dándole un poco de vida al encuentro.

La necesidad obligó a la visita a abrirse un poco más para tratar de recuperar la desventaja, sin embargo fueron los laguneros los que tuvieron las más claras. Principalmente en los pies del africano Djaniny, quien tuvo un par de remates francos pero que no pudieron culminar en gol.

Anangonó se perdió en dos ocasiones el empate al fallar increíblemente sendos remates de cabeza de frente a la portería, presagiando el cruel destino de los tapatíos.

Los felinos mostraron un poco de coraje en la recta final, sin embargo el esfuerzo fue tardío e insuficiente, la Universidad de Guadalajara cargó con su octava derrota del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×