Tigres 'desplumó' a Gallos y caminó firme a Liguilla

Después de haber goleado en el Clásico Regio, los felinos siguieron con la puntería atinada y ahora vencieron de visitante 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro.
 Tigres anunció una lista de jugadores de primera línea que harán la travesía a Bolivia, país en donde el próximo martes se enfrentarán al Universitario de Sucre.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro, México -
  • Con el triunfo, los felinos llegaron a 25 puntos
  • Querétaro cortó una racha de cuatro juegos ganados

Después de haber goleado en el Clásico Regio, los felinos siguieron con la puntería atinada y ahora vencieron de visitante 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro. Los pupilos de "Tuca" dieron cátedra en la primera mitad, lapso en donde pudieron anotar tres goles, sus ofensivos no perdonaron pues en cuanto estaban enfrente de la portería de Gallos la mandaban guardar. Al minuto 9’ Damián Álvarez abrió el marcador con un soberbio tiro desde atrás del área; el argentino metió el balón al ángulo superior izquierdo del portero Tiago Volpi, quien sólo vio como la esférica pegaba en el poste y se iba hacia las redes. Tras el gol, Gallos empezó a despertar, al 16’ de acción, William Da Silva, disparó peligrosamente; sin embargo, Nahuel Guzmán, cancerbero de los felinos, muy atento se empleó a fondo y mandó el balón hacia afuera. A falta de 10 minutos para culminar la primera mitad, el cuadro de la UANL, se animó a ser más vertical, situación que les redituó pues pudieron ampliar el marcador; Damián cedió a Rafael Sobis, quien ya dentro del área soltó rápido a Guerrón, quien envió el balón al fondo de las redes. El tercer tanto felino y segundo de Damián llegó tras una falla clara de Joffre Guerrón, quien tiró a la zona del portero, el balón salió rechazado a donde se encontraba el argentino, quien empujó el balón sin ningún problema. El Gallo se fue al vestidor herido y se notó en su regreso a la cancha pues inmediatamente fueron a buscarle partido a los felinos y al 54’ lograron acercarse con un gol del recién ingresado Kevin Gutiérrez. Los de azul y amarillo cedieron el balón y casi le cuesta el cotejo pues Nahuel Guzmán tendrían que batirse para que el local no volviera anotar; al 56’ sacó de la línea un remate de Emanuel Villa y al 62’ y 63’ dos remates francos de Ángel Sepúlveda. En la recta final, Tigres hizo cambios y con el colmillo afilado le dio pausa a las acciones y al contragolpe buscaba matar para no verse en más en situaciones comprometidas, terminando el partido con un contundente 3-1, resultado que los pone con medio pie en la Liguilla.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×